![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| | #1 |
![]() Miembro # 76779 Registrado: octubre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 E70
pues si señoras y señores , soy gilipollas. resulta que ayer por la tarde fui a reparar el coche, hacia unas semanas me dieron un pequeño golpe en el coche y ayer por la tarde fui a un taller a que me reparasen dicho golpe. aqui el idiota de turno es decir YO deje el coche firme un papel de entrega y hoy hablando con mi esposa me he dado cuenta que : NO SOLO ENTREGO EL COCHE CON EL DEPOSITO LLENO , ESO ES LO MENOS MALO , LO PEOR QUE ENTREGO EL COCHE Y HOY CAIGO EN CUENTA QUE NO ME HAN DADO COPIA DEL PAPEL QUE FIRME, SUPUESTAMENTE ERA LA ENTRADA DEL COCHE EN EL TALLER. que puedo hacer , pegarme un tiro , o dos no es por quitarme responsabilidad , pero el taller esta obligado a entregarme algo . diosss que hago , estoy acojando , espero que no pase nada perdon por el tocho , y si , soy gilipollas |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cádiz-Sevilla Vehículo: E30 320'5i Edad: 19
Hombre, no seas tan pesimista. Acercate al taller!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 76779 Registrado: octubre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 E70
he llamado y hasta el lunes esta cerrado
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32802 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325 CI SMG Edad: 34
de que taller hablamos?
|
| | |
| | #6 |
no es un taller oficial, es un taller que esta en alcala de heneras, GALERA CAR chapa y pintura
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVE Edad: 39
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
te darán una copia, y si no.....haz lo que te dicte el corazón(Gavira? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39676 Registrado: mayo-2007
Relájate hombre, ni que hubieras fichado a Cristiano... ![]() ![]() ![]() Simplemente no tienes el papel que "normalmente" sólo sirve para llenar aún más la guantera. Supongo que será la orden de reparación, la autorización... Por lo menos en mi caso, tampoco es para tanto; pero eso, cuando vayas lo pides y listo. No se va a dar el caso (espero) de que te digan: "coche, pero qué coche, usted no ha dejado aquí ningún coche..." Editado por manute10 en 03-jul-2009 a las 21:12. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 72846 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Girona Vehículo: E90 320d M
Tranquilo hombre, esos papeles en la mayoria de casos son puro trámite para las posibles inspecciones del taller o por si hubiera alguna reclamación, pero no deberias tener ningún problema y menos si el taller es serio.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 27
yo ni me preocuparia,lo has dejado en un taller no en una barriada macho
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Bueno, tampoco veo la gravedad, suficiente "confianza" habrás tenido al haberles elegido como taller | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| gilipoas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:58. |