| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, sportdriver y jerezauto import en el Foros de interes general; alguien compro en alguna de estas empresas para saber si son fiables, y tienen material decente,quiero comprar llantas pero no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34645 Registrado: feb 2007 Ubicación: ferrol Vehículo: E-46 320d
| sportdriver y jerezauto import
alguien compro en alguna de estas empresas para saber si son fiables, y tienen material decente,quiero comprar llantas pero no se. la primera es de sevilla y la segunda de jerez de la frontera. una ayuda y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39268 Registrado: may 2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: ·320D-E92· Edad: 23
|
De la primera no tengo idea pero de Jerezauto sí. Nosotros hicimos un pedido conjunto de pilotos de Led y un porcentaje muy elevado por no decir la totalidad de los compradores quedaron muy satisfechos. Todo claro, habiéndose llevado a cabo por el compañero Skolgear. Si quieres llantas pásate por el foro de Jangel. Él suministra neumáticos y llantas a un buen precio y de buena calidad y, por supuesto, fiable. Salu2. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: nov 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
|
Los de Sevilla son profesionales, tienen un gran surtido y bien de precio. Saludos... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23896 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 320d
|
Sportdriver un 10 muy buenos profesionales, y rapidos en el envio. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56173 Registrado: ene 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 850i/T5-R
|
Sportdriver estupendos, mira también en llantasol, también funcionan muy bien, al menos para mi gusto.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39700 Registrado: may 2007 Ubicación: BMW FAQ Vehículo: 320d-330i
|
Los de Jerez Auto totalmente fiables y muy buena atención
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23. |
|