| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Stadium Race. Gran Canaria. (Más fotos en el post 9) en el Foros de interes general; Hola familia. En junio se celebra San Juan y Las Palmas de Gran Canaria celebra sus fiestas fundacionales por tan ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: oct 2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 40
| Stadium Race. Gran Canaria. (Más fotos en el post 9)
Hola familia. En junio se celebra San Juan y Las Palmas de Gran Canaria celebra sus fiestas fundacionales por tan laureada fecha. ![]() Este año, los mangantes mandantes de la isla decidieron homenajearnos con varios sonados eventos. Vinieron Jamiroquai, Y también, aprovechando el tinglao, montaron el... STADIUM RACE Stadium Race Gran CanariaAyer tuvieron entrenamientos oficiales y aquí les dejo unos afotos de bella estampa. Deseo que les gusten tanto como a mí. Un abrazo. Sisco Empecemos con un poco de driftting animal-salvaje ![]() ![]() ![]() Un Turbo-2....Miren de quien era. ![]() Este Austin Metro VO LA BA. ![]() ![]() ![]() Y aquí van unas joyas clásicas. ![]() ![]() ![]() ![]() Más drift animal. ![]() ![]() ![]() Y aluego pongo más. ![]() Editado por Sisco en 29/06/08 a las 14:16. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 483 Registrado: jun 2002 Ubicación: Bilbao Vehículo: e-39 528i Edad: 38
|
Preciosos coches pero sobre todo que nivel de fotografo. ¡¡¡Que fotos mas alucinantes.!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 55355 Registrado: ene 2008 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: 318i E30 Edad: 22
|
Magnificas fotos. ¿Harás lo mismo con el evento oficial? Seria una gozada para los de la isla de enfrente... jeje. EDIT: A buenas horas pregunto, el Stadium Race Gran Canaria hace 15 minutos que empezó asi que nos quedamos con la duda. Editado por RednepSuS en 28/06/08 a las 22:56. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
|
Ahora mismo lo estan retransmitiendo por VEO tv ![]() Ahhhhhhhh por cierto muy buenas las fotos Editado por Bombero220 en 29/06/08 a las 00:50. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 13946 Registrado: oct 2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 40
| Citar:
Saps que l'esmorçar està pagat!!! ¡Sabes que el desayuno está pagado! Nos vemos... Al menos por Christmas. Para interesados en el tema. Llevo una Nikon D70s con un objetivo Sigma 18-200 OS. Editado por Sisco en 29/06/08 a las 13:29. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abr 2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 19
|
Sisco se habla catalán en Gran Canaria? es que un amigo mío fue a tenerife esta semana pasada y le llamó la atención que había banderas, carteles y calles en catalán. Mí padre es fotógrafo y no sé qué cámara tiene porqué nunca me acuerdo del modelo, pero ya puede ser buena porque entre cámara y óptica creo que le costó alrededor de los 7 o 8 mil €. |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Hola mfabreg3. Soy oriundo de Catalunya. De Lleida, como Birdhouse. De ahí el cachondeo. ![]() Mi cámara y ópticas rondan los 2.000 lereles. Y la máxima resolución de la Nikon D70s es de 6.1 megapínseles. La mayoría de cámaras del mercado se la pasan por la piedra...en resolución, claro. De momento sigo aprendiendo. Y si quieren ver mi galería en flickr... . . . Flickr: Secuencia de fotos de fotosisco Saludos. Sisco. | |
| | |
| | #9 |
| Asistieron figuras de 1er nivel. Dani Sordo, Didier Auriol, Juha Kankkunnen, Xevi Pons, Markus Gronhölm y más, que no me acuerdo, questoy resacao. ![]() ![]() ![]() Y los pilotos locales dieron un peaso espectáculo. ![]() ![]() ![]() El Skoda Fabia “patanegra” de Toñi Ponce. ![]() ![]() El piloto de este Focus trazaba impecablemente ![]() Luego, en las zonas de acceso al estadio, había exposiciones de Ford, de BMW, de Citröen, etc… Y había un hijo de su madre (Que mala que es la envidia) que tiene esto en su garaje. “2” Lancia Stratos y un Clásico de Fiat. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y para terminar, no podía faltar el Nissan “2 fast 2 furious” hortera de color innombrable. ![]() ![]() ![]() Y como dice Bugs Bunny... Esto es todo, amigos. Editado por Sisco en 30/06/08 a las 09:49. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 328i E36 Edad: 25
|
la verdad que estuvo genial comimos bastante humo con los de drift jajaj
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abr 2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 19
|
Sisco, el flickr ese está muy bien. Yo buenas fotos no hago, además que es un poco chungo con una fuji de 4 megapíxels y que falla la óptica y no enfoca bien. Ya dicen que el hijo del zapatero siempre es el que va peor calzado...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
|
Muchas gracias por las fotos... El lancia es un Stratos no un fulvia... Uno de mis coches favoritos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| CIRCUITEROS :: Ver tema - Stadium Race (by Sisco) | Refback | 17/07/08 02:12 | |
| CIRCUITEROS :: Ver tema - Stadium Race (by Sisco) | Refback | 16/07/08 09:48 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47. |
|