![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Subida 5 céntimos carburantes dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, acabo de repostar la moto y me fijo que la gasolina cuesta 5 céntimos mas que ayer, que justo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 69404 Registrado: julio-2008 Ubicación: Asturias Vehículo: 320I-F800GS
Hola, acabo de repostar la moto y me fijo que la gasolina cuesta 5 céntimos mas que ayer, que justo había repostado el cohe, le pregunto al gasolinero y me dice que es un impuesto nuevo, lo que nose, es si és solo en Aturias o toda España, ya se acerca el verano, hay que recaudar. ![]() |
| |
| | #2 | |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325i + VN900 Edad: 42
Ayer oí que lo subían 3 céntimos. ![]() Yo acabo de repostar la Suzuki al mismo precio de ayer. Todo parece indicar que el gasolinero cachondo te acaba de bailar 5 centimos por litro. A mí me hacen eso y lo mato, aparte de no volver más, naturalmente. ![]() | |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 28
| |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 19032 Registrado: marzo-2006 Ubicación: gijon Vehículo: 330cd
Comienza el verano amigos, y ahora todos los dias sube 1 centimo como quien no quiere la cosa, o 2 o 3cents. Para Julio tendremos el diesel por encima del €uro, todos los años es lo mismo.
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 69404 Registrado: julio-2008 Ubicación: Asturias Vehículo: 320I-F800GS
Es una verguenza, contra la que no podemos hacer nada
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 69920 Registrado: julio-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 535 Edad: 17
yupi y de nuevo una subida del combustible, esta gente esta loca
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 50369 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci
por si no lo sabeis el gobierno ha aprobado la subida de impuestos en la gasolina y el tabaco para pagar sus politicas economicas. *pd- se prevee que se suban otras muchos mas impuestos ya que el gasto que esta haciendo el estado regalando el dinero es imposible de pagar sin una subida de impuestos. Editado por fennixx747 en 13-jun-2009 a las 14:15. |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 69920 Registrado: julio-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 535 Edad: 17
claro, esque no tienen suficiente con las multas para poner tantos nuevos radares como querrian ![]() |
| |
| | #9 |
| Baneado ![]() Miembro # 22826 Registrado: junio-2006 Ubicación: MADRILES Vehículo: M5-400 CV
demencial , pero por una parte deberian subir 2 euros mas por litro , el lado malo seria que estariamos llenando las arcas del estado a costa de los conductores .pero el lado bueno seria , que domingueros , tontos que cojen el coche hasta para mear y demas fauna motorizada no sacarian tanto los coches y se podria conducir agusto con muchisimo menos trafico y realmente conduciriamos los que lo necesitamos . como veis todo puede tener su parte positiva , por mi ,podian subirlo no centimos sino euros para una buena circulacion |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 87700 Registrado: abril-2009 Ubicación: Agiño-A Coruña Vehículo: bmw 320d Edad: 21
joder para la subidita!!!!bajan el precio de los coches pero lo recuperan en el combustible!!
|
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 71169 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: e46 & e30 Edad: 23
es lo de siempre, el gobierno sube los impuestos, creo que la subida era de 2,9 centimos y claro la gasolinera lo redondea a 5 centimos que total la culpa se la va a tragar el gobierno.... El dia que los bemes y demás coches funcionen con energias alternativas y las petroleras quiebren seré un poco más felIz!!! |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: Alguno que otro
Yo tenía entendido que la subida era de 2,9 centimos, por los otros post que salieron...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| carburantes, centimos, subida |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:42. |