| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Como surgen cosas... que opinais del 535i (año2000) ????? en el Foros de interes general; El 535i, de cabeza... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Segovia/Zamora Vehículo: BMW 535iA Edad: 33
Historias en Blog: 1 | El 535i, de cabeza |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 | |
![]() | Citar:
+1000 | |
| | |
| | #17 |
![]() | |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Segovia/Zamora Vehículo: BMW 535iA Edad: 33
Historias en Blog: 1 | Citar:
Y si, se había inventado. Que yo sepa, el xenón era opcional (al menos en los V8) desde que se lanzó la carrocería E39 (el año 1996). | |
| | |
| | #19 |
![]()
| Joer....cada dia me sorprende mas BMW... Ya lo he comprobado leyendo y viendo fotos por ahi.... El 535i es el anterior al restyling, tiene los antinieblas cuadrados, los faros de cristal tallado y la linea de proteccion de las defensas en negro por todo el coche... El 530i por otro lado es solamente unos meses mas joven pero ya es el restyling.... Seguiriais con la decision del 535i no??? siempre y cuando sea ese el precio claro....aunque quizas ahora al saber yo que es el antiguo igual le puedo apretar las tuercas...??? He visto un consumo mixto de 12 litros!!! puede ser trankilamente no??? uf igual se me va de las manos....son mucho litros.... |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Los faros de xenon ya los montaba BMW hace casi 15 años igual que el navegador y otras historias y en el 99 por supuesto estaban disponibles en los E39. El consumo mixto puede subir a los 12 tranquilamente. Todo depende del uso que le vayas a dar. Si tiene mucha ciudad va a ser alto en ambos casos. En cambio en carretera para subir de 10 tienes que pillar un trayecto con mucha subida o si es en llano tendrás que rodar a promedios reales por encima de los 150 km/h, esto es, cruceros de unos 170. |
| | |
| | #24 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Citar:
, de hecho el mío es del 99 y ya lo traía... la verdad que si el 3.0 viene más cargado de extras (o era el 3.5??) yo me iba al que mejor sensaciones me transmitiera y si viene cargadito de extras ni me lo pensaba... también una cosa, puestos a inclinarme por el 535i ya me iba a por el 540i ![]() Te vamos a liar más de lo que estás ya... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23. |
|