BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Como surgen cosas... que opinais del 535i (año2000) ????? en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 12:50   #25
meridiansi

Miembro # 4113
Vehículo: Ex525i '89
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Los faros de xenon ya los montaba BMW hace casi 15 años igual que el navegador y otras historias y en el 99 por supuesto estaban disponibles en los E39.

El consumo mixto puede subir a los 12 tranquilamente. Todo depende del uso que le vayas a dar. Si tiene mucha ciudad va a ser alto en ambos casos. En cambio en carretera para subir de 10 tienes que pillar un trayecto con mucha subida o si es en llano tendrás que rodar a promedios reales por encima de los 150 km/h, esto es, cruceros de unos 170.
Totalmente de acuerdo con esos consumos, el de mi padre es del 96 también automático y eso es lo que marca el ordenador, y trae xenon de origen.

Solo añadir, como te han comentado ya, que es una pasada el sonido de los 8 calderetes, y eso que los 6l son una sinfonía

Salu3.
meridiansi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-may-2008, 14:40   #26
gonma

Miembro # 57479
Citar:
Originalmente publicado por varo_fs Ver post
Os pido la ayuda pues!!!!!

Os digo un poquito chicos: (el 535i es por lo que me acuerdo de verlo aparcado y de los rumores que me ha comentado el portero de la casa)

530i: 535i:

190.000kms +- 120.000kms
año 2000 año 1999 (lo se por volante 4 radios)
volante multifuncion volante multifuncion
steptronic steptronic
asientos calefac. electricos asientos calefac. electricos cn memoria
cuero
navegador
techo solar
xenon, esto no me acuerdo
cortinillas ventanillas
creo que lo trae TODO

Comprate ese pepino ya macho!!!!!
gonma está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 14:57   #27
slvv

Miembro # 57149
Vehículo: 730i aut
Cómprate el 535 ya!!!!!
El consumo no es disparatado y a cambio podrás darte una "alegría" de vez en cuando, yo tengo el V8 "pequeño" (218 cv) en mi 7 y tiene un rendimiento excelente así que me puedo imaginar que el 535 con más caballos y menos peso debe ser una gozada.
slvv está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 18:31   #28
varo_fs

Miembro # 64529
Hola chicos.... os escribo con una pesima noticia... no puedo comprarme el 535iA.

Hoy lo he visto en la calle y lo he escuchado y es acojonante. Ademas lo trae TODO. hasta cortinillas en las puertas traseras y los asientos son los deportivos de la época.

He estado haciendo cuentas y demas y no puedo permitirmelo... Comprarlo puedo sin problemas pero mantenerlo creo que va a ser que no... Tendria que pagar 1100€ de seguro (eso es lo de menos) pero lo que principalemente me ha llevado a pensar que no puedo es el consumo... No ando muchos kms al año pero me salen unos 250€ al mes solo en gasolina...

Dios!!! es el coche ideal pero si no puedo con él me arruino....Estoy angustiado de narices!!!!
varo_fs está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 18:33   #29
varo_fs

Miembro # 64529
Ah!!! y le pregunté y el consumo que le marca el ordenador es de un 15.... debe consumir este mas por lo que sea...
varo_fs está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 18:37   #30
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
Citar:
Ah!!! y le pregunté y el consumo que le marca el ordenador es de un 15.... debe consumir este mas por lo que sea...
Si le marca 15 es que hace mucha ciudad o que hace bastante ciudad y además le pisa mucho en carretera. Es un dato algo negativo respecto a esa unidad. Es mejor comprar una unidad que tenga medias de 10 ya que indica menor uso en ciudad y/o más cuidado al rodar.

Leí una vez un interesante artículo de motores en el que decían que más que "Cúantos km dura un motor" habría que decir "Cúantos litros de combustible aguanta un motor".

Yo rara vez subo de los 12.5 en mixto con un 728iA que pesa más y tiene un motor que consume un poco menos pero no mucho.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 19:48   #31
TXURDI

Miembro # 3371
Vehículo: monociclo
Citar:
Hola chicos.... os escribo con una pesima noticia... no puedo comprarme el 535iA.

Hoy lo he visto en la calle y lo he escuchado y es acojonante. Ademas lo trae TODO. hasta cortinillas en las puertas traseras y los asientos son los deportivos de la época.

He estado haciendo cuentas y demas y no puedo permitirmelo... Comprarlo puedo sin problemas pero mantenerlo creo que va a ser que no... Tendria que pagar 1100€ de seguro (eso es lo de menos) pero lo que principalemente me ha llevado a pensar que no puedo es el consumo... No ando muchos kms al año pero me salen unos 250€ al mes solo en gasolina...

Dios!!! es el coche ideal pero si no puedo con él me arruino....Estoy angustiado de narices!!!!

pero si por ejemplo con el 535i te gastas 250 euros,con el 530i te gastaras 200.
esa media de 15 no es de carretera.el 530i en ciudad tambien se sube a 13 litrillos.
yo me iria a por el 535i.no te arrepentiras
TXURDI está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 20:33   #32
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Básicamente coincido con Txurdi. A nivel prestacional el 535i no te va a aportar gran cosa respecto al 530i salvo una respuesta algo diferente. Pero frente al crono ahí se andan los dos.

El consumo del V8 también es algo mayor pero tampoco determinante.

Si ese 535i está bien date el gusto de tener un V8 de BMW. Sólo por cómo suena ese motor ya merece la pena y el hecho de que haya un 540i que le eclipse en prestaciones no quiere decir que sea un carromato ni mucho menos. Al fin y al cabo son más de 230 CV y con una finura de giro única.
Desde luego que en elasticidad el 535i ira mejor que el 530i, lo que ya es mucho porque sera mas agradable.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 20:47   #33
Sebring
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6852
Vehículo: BMW 535iA
Historias en Blog: 1
En el privado que te envié contestando tus preguntas se me olvidó preguntarte algo importante, si no recuerdo mal el compañero Reihesechs dijo algo parecido hace tiempo:

¿Te das cuenta que es posible que jamás vuelvas a tener la oportunidad de tener un V8 de BMW, y además E39?

Suerte
Sebring está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 21:28   #34
piutomba

Miembro # 23751
Vehículo: e60 // e34
Yo compraría el 535ia de cabeza, porque por ciudad todos los coches tragan, luego en carretera lógicamente todos tragan mucho menos. Todo depende del tipo de conducción que hagas y de los kms al año que hagas.
Un 535ia no se ve todos los dias aparcado en la puerta de tu casa........
piutomba está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 22:03   #35
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E30
Si lo único que te echa para atrás es el tema de consumo del 535... con respecto al 530 no creo que lo notes, como ya te han comentado. Yo solo por el hecho de los km y el equipamiento, en el que le da un buen repaso, ya compensa con creces el tener el 535, la diferencia de consumo es el pago por tener muchos más extras.

Además, es que dudo que de uno a otro haya más de 1 litro de diferencia en el consumo en condiciones normales. Pisándole ya es otro cantar...

Editado por Landrich69 en 08-may-2008 a las 22:03.
Landrich69 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 22:19   #36
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
Desde luego que en elasticidad el 535i ira mejor que el 530i, lo que ya es mucho porque sera mas agradable.
Saludos.

El V8, como buen motor de gasolina BMW no es excesivamente elástico y los bajos, en comparación con el medio régimen, no son para tirar cohetes. Aguantan muy bien las marchas largas en baja pero si quieres respuesta hay que reducir o reducir.

Yo lo he llevado en E38 (735iA) y el motor es delicioso pero en baja tampoco tiene una pegada demasiado espectacular. No obstante arranca desde parado en tercera con toda suavidad lo cual siendo un coche de más de 1.8 toneladas y con un desarrollo de tercera que debe pasar de 170 km/h dice mucho de las bondades del motor. Y además el tacto y sonido son inolvidables. En conjunto casi me gustó más el tacto del V8 M62 que el de los V12 que resultan más "secos", como más deportivos (potencia aparte).
Reihesechs está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión