| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Como surgen cosas... que opinais del 535i (año2000) ????? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 4113 Registrado: enero-2004 Ubicación: Majadahonda - Madrid Vehículo: Ex525i '89 Edad: 36
| Citar:
Solo añadir, como te han comentado ya, que es una pasada el sonido de los 8 calderetes, y eso que los 6l son una sinfonía Salu3. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Edad: 26
| Citar:
Comprate ese pepino ya macho!!!!! | |
| | |
| | #27 |
![]() | Cómprate el 535 ya!!!!! El consumo no es disparatado y a cambio podrás darte una "alegría" de vez en cuando, yo tengo el V8 "pequeño" (218 cv) en mi 7 y tiene un rendimiento excelente así que me puedo imaginar que el 535 con más caballos y menos peso debe ser una gozada. |
| | |
| | #28 |
![]()
| Hola chicos.... os escribo con una pesima noticia... no puedo comprarme el 535iA. Hoy lo he visto en la calle y lo he escuchado y es acojonante. Ademas lo trae TODO. hasta cortinillas en las puertas traseras y los asientos son los deportivos de la época. He estado haciendo cuentas y demas y no puedo permitirmelo... Comprarlo puedo sin problemas pero mantenerlo creo que va a ser que no... Tendria que pagar 1100€ de seguro (eso es lo de menos) pero lo que principalemente me ha llevado a pensar que no puedo es el consumo... No ando muchos kms al año pero me salen unos 250€ al mes solo en gasolina... Dios!!! es el coche ideal pero si no puedo con él me arruino....Estoy angustiado de narices!!!! |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
Leí una vez un interesante artículo de motores en el que decían que más que "Cúantos km dura un motor" habría que decir "Cúantos litros de combustible aguanta un motor". Yo rara vez subo de los 12.5 en mixto con un 728iA que pesa más y tiene un motor que consume un poco menos pero no mucho. | |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
pero si por ejemplo con el 535i te gastas 250 euros,con el 530i te gastaras 200. esa media de 15 no es de carretera.el 530i en ciudad tambien se sube a 13 litrillos. yo me iria a por el 535i.no te arrepentiras | |
| | |
| | #32 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Segovia/Zamora Vehículo: BMW 535iA Edad: 33
Historias en Blog: 1 | En el privado que te envié contestando tus preguntas se me olvidó preguntarte algo importante, si no recuerdo mal el compañero Reihesechs dijo algo parecido hace tiempo: ¿Te das cuenta que es posible que jamás vuelvas a tener la oportunidad de tener un V8 de BMW, y además E39? Suerte |
| | |
| | #34 |
![]() | Yo compraría el 535ia de cabeza, porque por ciudad todos los coches tragan, luego en carretera lógicamente todos tragan mucho menos. Todo depende del tipo de conducción que hagas y de los kms al año que hagas. Un 535ia no se ve todos los dias aparcado en la puerta de tu casa........ |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| Si lo único que te echa para atrás es el tema de consumo del 535... con respecto al 530 no creo que lo notes, como ya te han comentado. Yo solo por el hecho de los km y el equipamiento, en el que le da un buen repaso, ya compensa con creces el tener el 535, la diferencia de consumo es el pago por tener muchos más extras. Además, es que dudo que de uno a otro haya más de 1 litro de diferencia en el consumo en condiciones normales. Pisándole ya es otro cantar... Editado por Landrich69 en 08-may-2008 a las 22:03. |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
El V8, como buen motor de gasolina BMW no es excesivamente elástico y los bajos, en comparación con el medio régimen, no son para tirar cohetes. Aguantan muy bien las marchas largas en baja pero si quieres respuesta hay que reducir o reducir. Yo lo he llevado en E38 (735iA) y el motor es delicioso pero en baja tampoco tiene una pegada demasiado espectacular. No obstante arranca desde parado en tercera con toda suavidad lo cual siendo un coche de más de 1.8 toneladas y con un desarrollo de tercera que debe pasar de 170 km/h dice mucho de las bondades del motor. Y además el tacto y sonido son inolvidables. En conjunto casi me gustó más el tacto del V8 M62 que el de los V12 que resultan más "secos", como más deportivos (potencia aparte). | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:16. |
|