| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Sustitución del Audi TT de casa...opiniones sobre los candidatos. en el Foros de interes general; hombre ... yo compraria el cooper S pero pq ese coche me pone burro opciones mas razonables? serie 1 en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
|
hombre ... yo compraria el cooper S ![]() opciones mas razonables? serie 1 en diesel , 120d que no creo que note mucha diferencia de respuesta |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
|
El S1 cabrio / A3 cabrio
|
| | |
| | #27 |
![]() |
El candidato más adecuado viene siendo el mini. Pa los gusots de doña, por excelencia dentro de las condicones de tamaño y otras particulairdades... Como haber, hay otras opciones... hasta 4 metros, menos. Por menos dinero... aun menos... Pero me da que al final la cabar tira al monte y la dona al cooperS... (La mia dice que o mini, o en taxi). |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 44339 Registrado: ago 2007 Vehículo: D3, E-92
|
Yo no lo dudaba, un A3, o S3 si es posible, pero el S3 se va bastante de precio. Aunquel a verdad es que me parece buena opción el cooper s!!
|
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Coño antes lo digo Las preparaciones de “casa” no suelen desagradar a nadie. En ellas se debe mostrar la capacidad deportiva de los preparadores asociados a las marcas automovilísticas sin caer en extremismos peligrosos, como siempre ha mostrado Audi con su serie RS o Mercedes con sus versiones AMG. Cada una de ellas se encuentra a un nivel muy diferente, al igual que ocurre con Fiat y las preparaciones que realiza de sus modelos Abarth. De las berlinas y los compactos más deportivos pasamos a un utilitario con mucha garra: Fiat Grande Punto Abarth SS. Deriva directamente del Punto Abarth añadiendo un poco más de “picante” a su ya potente motor de 155 Cv para alcanzar los 178 Cv, utilizando para ello un motor T-Jet de únicamente 1.400 cc de cilindrada. Estéticamente la diferencia con el pack SS es más corta, simplemente aumentando el tamaño de las llantas hasta las 18”, coloreando a cuadros el techo en el mismo color rojo de los laterales (como en el Fiesta Daytona) y en algún que otro pequeño detalle menos perceptible. (more…) |
| | |
| | #30 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
| Citar:
![]() ![]() ![]() No pesa nada y al menos el mio se mueve mucho con el aire. No se si ese llevará las mismas suspensiones, pero es estrechillo y alto | |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
| |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
|
¿ y un clio sport?
|
| | |
| | #33 |
![]() |
Recuento: Mini CooperS Audi A3/S3 Serie1 Serie 1 y A3 cabrio GrandePunto Abarth Clot CZ3 500 abarth--- Clio Sport Sí... hay candidatos... la verdad. Y un Golf V GTI?... 200CVs... buen bicho. Y el peugeot 207RC (mecanicamente, primo hermano del cooperS) Editado por Pabloide en 01/02/08 a las 12:56. |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
un c2 1.6 125 cv. por 14000 euros.
|
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 39043 Registrado: may 2007 Ubicación: BIZKAIA Vehículo: BMW 130i Edad: 32
|
Claramente un 130i....jiji....ya veras como le gusta!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:05. |
|