![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Taller especializado BMW dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Me está "cantando" silbando una correa y en "la BMW" me dan una semanita y no puedo estar sin coche. ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 21142 Registrado: mayo-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: EX-325 CI
Me está "cantando" silbando una correa y en "la BMW" me dan una semanita y no puedo estar sin coche. Alguien conoce un taller no BMW por la zona norte de Madrid en la que pueda llevar mi 325 sin que se asusten por verun 6 cilindros? Hay uno no oficial pero especializado (casi exclusivo BMW) por la zona de Colombia - Victor Andrés Belaunde - Victor de la Serna. Alguien sabe donde? Saludos! Editado por RUBINHO en 27-jul-2006 a las 09:28. |
| |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2795 Registrado: septiembre-2003
Se llama Talleres Luna, en Victor de la Serna. Trabajan desde hace muchos años con BMW. Tambien tienes uno cerca del Liceo Frances, Arturo Soria Motor, ahi llevaba yo el BMW, muy profesionales, por lo menos conmigo,,,, Me dieron buen resultado ambos, espero haberte ayudado, saludos |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 21142 Registrado: mayo-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: EX-325 CI
Alguna referencia mas sobre estos talleres? Cuanto cobran de mano de obra? Editado por RUBINHO en 28-jul-2006 a las 10:36. |
| |
| | #4 |
cucu?
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 33741 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: ROBADO Edad: 24
Yo conozco uno llamado Motor Osma esta cerca de la avenida de la albufera cerca de inauto. Solo trabajan con BMW`s y el telefono es 913804254 solo trabajan piezas originales y esta de puta madre.
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Talleres Dupesan, Av. Valdelaparra 3, Alcobendas-tf-916629212, preguntar por Juan Carlos. Gente seria y rápida, y baratos, estuvieron trabajando en BMW, y tienen la máquina buena, como en la casa.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| especializado, taller |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Directorio de empresas de TALLERES DE COCHES | Este mensaje | Refback | 03-dic-2008 17:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:20. |