![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Taller preparados en Andalucia dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola compañeros creo que es la primera vez que posteo por aqui asi que saludos a todos. Mi pregunta es ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 100674 Registrado: enero-2010 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z-III+I Edad: 26
Hola compañeros creo que es la primera vez que posteo por aqui asi que saludos a todos. Mi pregunta es ¿alguien sabe donde hay un taller preparador? Pero de verdad, no a cualquier tallercito que hagan cuatro cosas. El dinero no es problema. Saludos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 100674 Registrado: enero-2010 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z-III+I Edad: 26
Motor, perdon por no especificar.
|
| | |
| | #5 |
Jaja ojala no fuera para mi el problema, no es para mi
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008
Yo he oído hablar bien de DuvazSport. Pero no les conozco personalmente.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 33
Si el dinero no es problema yo escogería ir a Alemania a la sede central de los preparadores o bien comprar material de EEUU. Si especificas base y tipo de preparación que se quiere seguramente se te podrá indicar mejor. |
| | |
| | #8 |
Es un Z4 E85 del 2003 o 2004 3.0i de 231cv. Me ha comentado que ha visto unos kompressores marca ESS, que los kit´s valen una pasta pero el resultado es espectacular por lo visto, supongo que sobre este tema habra muchos modelos, mas o menos completos en cuanto a la cantidad de piezas que haya que cambiar.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 33
Los kits ESS son originarios de EEUU, hay un e46 con esa motorización y con esa preparación. Dale al buscador en el subforo e46 y preparaciones 330ci con kompressor. Creo que el forero era e36technik (o algo similar) En Alemania también tienes preparadores que le meten compresores a los motores 25i 30i de BMW. Así a bote pronto Hartge y Hamman hacen cosas similares. Creo que de alguno de esos dos es distribuidor MT Performance (tienen sede en Madrid, Barcelona y Marbella, creo..) Eso sí, una preparación de éstas no te bajará de 10mil euros. A parte de que necesitará mods en suspensiones y frenos casi indispensables para controlar la nueva caballería | |
| | |
| | #10 |
| Baneado ![]() Miembro # 52246 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Costa del Sol
el forero callerim3 fue a reparar su caja de cambios automatica a valencia o por hay y nos enseño fotos de unos m3 preparados , no recuerdo nada mas
|
| | |
| | #11 |
Gracias por toda la informacion, ahora entre que el resfriado me tiene loco y que estoy cansado ire a la cama y mañana seguire mirando. Mil gracias. PD:Me he puesto a ver videos en youtube de Z4 con el kit ESS y es una pasada!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: West Coast Vehículo: 320td E46 Edad: 33
Si el dinero no es problema que se compre un 35i y empezamos a hablar... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| andalucia, preparados, taller |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:03. |