Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Tanto se ha hablado del gasoil +10 y en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Juanitxi pues como no bajen el precio no se donde vamos a llegar. Es que nunca ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/04/08, 11:12   #25
cadista

Miembro # 30907
Vehículo: 320 td
Citar:
Originalmente publicado por Juanitxi Ver post
pues como no bajen el precio no se donde vamos a llegar. Es que nunca baja???????
No. Ya me temo que nunca veremos los precios que había unos años atrás.

Y como bien te han dicho, nos igualamos al precio de Europa pero con sueldos 3 o 4 veces más bajos que los suyos (y trabajando más en muchos casos ).

En fin, que Dios nos coja confesaos.
cadista está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/04/08, 11:13   #26
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por Ibi-TDI Ver post
Habra que hecharle aditivos de azufre para no petar el bombainyector y los inyectores...
Teoricamente tiene unas menores propiedades lubricantes, pero no creo que esa pequenia diferencia sea suficiente para tenerle que echar aditivos....

Sabeis si la desaparicion del diesel "normal" es solo en Espania o en toda Europa????
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 11:14   #27
FRALONSO

Miembro # 21602
Vehículo: M52B25 I6
Anda mira y eso del gasoil, funciona bien o que, ese combustible donde se echa.

Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Y digo yo, si tiene menos azufre, porque cuesta mas
Ahi las dao
FRALONSO está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 11:19   #28
robercar

Miembro # 18856
Vehículo: E90 320d;astra GTC
pues vaya con el gasoil, al final va a salir mas barato comprar coche de gasolina y echarle de la 98. Eso si lo de que aqui cobramos 3 y 4 veces menos que en algunos paises europeos me parece exagerar y de que manera
Saludos
robercar está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 11:26   #29
cadista

Miembro # 30907
Vehículo: 320 td
Citar:
Originalmente publicado por robercar Ver post
pues vaya con el gasoil, al final va a salir mas barato comprar coche de gasolina y echarle de la 98. Eso si lo de que aqui cobramos 3 y 4 veces menos que en algunos paises europeos me parece exagerar y de que manera
Saludos
Bueno, no llega a tanto, es cierto. Pero si que hay una diferencia sustancial:

Comparativa de salarios España vs Union Europea
cadista está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 11:29   #30
David-AC

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
¿Quien ha dicho que el gasóleo normal desaparezca? Estoy segurísimo que seguirá habiendo gasoil normal y gasoil "plus". Lo único que va a suceder a partir del año que viene es que la cantidad de azufre se reduce a 10 mg/kg como máximo en todos los gasóleos, de la misma forma que en el 2005 hubo una reducción a 50 mg/kg.

Por cierto, tanto que se habla que el gasoil caro lleva menos azufre, si entrais en la página de CEPSA y pinchais en las hojas de características del Diesel star (normal) y el Diesel Óptima (caro) la cantidad de azufre es la misma...

CEPSA
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 11:39   #31
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Teoricamente tiene unas menores propiedades lubricantes, pero no creo que esa pequenia diferencia sea suficiente para tenerle que echar aditivos....

Sabeis si la desaparicion del diesel "normal" es solo en Espania o en toda Europa????
es normativa europea en tema emisiones,aunque realemnte no me se la normativa exacta si en toda la comunidad entra a la vez y cosas de esas
guakarimaso está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 11:47   #32
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
si alguien la quiere leer es la

norma europea EN590
guakarimaso está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 11:54   #33
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Citar:
Originalmente publicado por cadista Ver post
No. Ya me temo que nunca veremos los precios que había unos años atrás.

Tranquilo. Según la Comisión Reguladora del Mercado Internacional de Hidrocarburos y Derivados (CRMIHD) el precio actual del crudo se mantendrá en estos niveles durante unos meses para compensar las inversiones en I+D+I que comportan las prospecciones actuales y futuras para la explotación de nuevos yacimientos antes inaccesibles que tienen millones de km3 de nuevas bolsas de petróleo en el Mar del Norte, Alpes Suizos y la Patagonia. Además este petróleo esta ya semicrackeado debido a la acción de bacterias anaerobias (no hacen falta refinerías muy complejas) por lo que la puesta en el mercado es mucho más sencilla que con el petróleo actual.

Una vez implementada la tecnología de explotación para esos nuevos yacimientos, como digo cosa de meses, el petróleo volverá a caer a precios de mediados de los 90 debido a la superabundancia del mismo y se mantendrá más o menos estable al menos durante unos 25 años según el Doctor Graham Blacksheep del MIT.

Más info en estos links:

http://mit.edu.research.elpetroleobaratoquetecagas.com

www.petrobras.prospections.asmaoscheiasdedinheiroc omonovobrent.com

Perdón por la coña, pero es que la buena fe me conmueve
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 12:01   #34
Myto

Miembro # 1087
Vehículo: Toyota Carina E
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post

como digo cosa de meses, el petróleo volverá a caer a precios de mediados de los 90 debido a la superabundancia del mismo y se mantendrá más o menos estable al menos durante unos 25 años según el Doctor Graham Blacksheep del MIT.

Ya me parecia a mi que, o estabas de coña o el cafe que me tome esta mañana estaba adulterado con algo muuu fuerte

Myto está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 13:12   #35
FRALONSO

Miembro # 21602
Vehículo: M52B25 I6
Citar:
Originalmente publicado por Myto Ver post
Ya me parecia a mi que, o estabas de coña o el cafe que me tome esta mañana estaba adulterado con algo muuu fuerte

joder ya te digo, a mi tambien me parecia raro, creo que me asustao y to.
FRALONSO está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 16:36   #36
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Tranquilo. Según la Comisión Reguladora del Mercado Internacional de Hidrocarburos y Derivados (CRMIHD) el precio actual del crudo se mantendrá en estos niveles durante unos meses para compensar las inversiones en I+D+I que comportan las prospecciones actuales y futuras para la explotación de nuevos yacimientos antes inaccesibles que tienen millones de km3 de nuevas bolsas de petróleo en el Mar del Norte, Alpes Suizos y la Patagonia. Además este petróleo esta ya semicrackeado debido a la acción de bacterias anaerobias (no hacen falta refinerías muy complejas) por lo que la puesta en el mercado es mucho más sencilla que con el petróleo actual.

Una vez implementada la tecnología de explotación para esos nuevos yacimientos, como digo cosa de meses, el petróleo volverá a caer a precios de mediados de los 90 debido a la superabundancia del mismo y se mantendrá más o menos estable al menos durante unos 25 años según el Doctor Graham Blacksheep del MIT.

Más info en estos links:

http://mit.edu.research.elpetroleobaratoquetecagas.com

www.petrobras.prospections.asmaoscheiasdedinheiroc omonovobrent.com

Soy tan 'lelo' que me lo había 'tragado' íntegramente.
lonboy está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13380 segundos