| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, porque tantos problemas con algunos foreros en el Foros de interes general; Pues eso...no entiendo....cada vez veo mas quejas de un forero a otro...que si no paga, que si ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51413 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: M3*E-92 Edad: 28
| porque tantos problemas con algunos foreros Pues eso...no entiendo....cada vez veo mas quejas de un forero a otro...que si no paga, que si no es lo propio que pedi, que no contesta, y muchas mas........... NO entiendo... Que gana la gente con esto....Rico no se va hacer...y aunque se lo hiciera....la vida da muchas vueltas y te las puede devolver...no sertia mejor ser legales, seria todo mucho mejor...a mi parecer, quizas yo soy asi, no se el resto. Creo que se deberia poner una solucion....quizas esto es pa hablar, comentar o reir...no pa quejarse, ni hablar mal de nadie, no??? hace tiempo, se decia que se hiciera un post con foreros "malos", (por llamarle algo)...pues yo estoy de acuerdo. Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 34
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | El foro no es más que un reflejo de la vida y del mundo de ahí afuera, son personas e individuos los que hay tras un nick; ni este foro es un mundo paralelo, ni un paraguas donde se cobijan las personas de la acidez, ni tampoco hay una selección de usuariios porque el acceso es libre: y a medida que crezca y se haga más grande, serán más los buenos y también aumentará el caso de aprovechateguis |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 51413 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: M3*E-92 Edad: 28
| Citar:
Creo que quizas un post con foreros "malos" no estaria mal, supongo que abria mas tranquilidad por parte de los que quieren comprar y vender...no??? Es una idea. | |
| | |
| | #4 |
![]() | Eso lo dicho por mis antecesores opinando, todo en la vida es así siempre hay un grupito que vive de aprovecharse del que pueda y otro grupito que siempre les cae el palo encima, son como un imán para eso. |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| La proporcion no cambia y es muy pequeña. A mas foreros, mayor número de timadores |
| | |
| | #6 |
![]() | pero esto es una gran familia, y en toda gran familia hay ovejas negras, nosotros lo vemos innecesario pero siempre hay gente que no concuerda con nosotros, es imposible crear un sitio con tantos foreros y que haya un ambiente 100% bueno. Es la realidad nos guste o no. |
| | |
| | #7 |
![]() | Esto ya no es una pequeña comunidad, aqui esta representada la sociedad, y cuanto mas crezca mas representada se vera, para lo bueno como para lo malo, seguramente aqui deben de haber unos 100 o 200 foreros que se han dado de alta solo para vender cosas, de esos 100 o 200 hasta incluso habran cosas robadas,, seran pocos, a lo mejor 6 o 7, pero seguro q es asi,, y tambien debe de haber gente poco responsable, , , Lo que pasa es q da la sensacion de q la proporcion es muy alta, porque se ha puesto de moda q el 100% de los casos salgan a la luz,, y claro, aqui no somos 3000,, somos muchos mas. Yo por mi parte le compre el coche a un forero, un forero que no llevaba ni 50 mensajes, como yo por entonces,, no lo llego ni a poner en el foro mercado,, y desde luego todo fue perfecto, trato exquisito, creo q por ambas partes,, y el coche perfecto, jejeje |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 62037 Registrado: abril-2008 Ubicación: Villagarcia/Arteixo Vehículo: bmw 318 is Edad: 28
| Aunque se haga un censo de foreros "malos", siempre habrá gente nueva que se registre para vender algo en mal estado, o simplemente para ganar dinero de malas formas a costa de los demás. Es el riesgo de una comunidad tan grande como esta. Pero si lo comparamos con el número de foreros que hay, el porcentaje de quejas y gente malintencionada es bastante bajo, podriamos decir que anecdótico. Lo que si que deberíamos evitar son las malas formas en esos posts, con insultos y malas formas, y dejar bien claro que la mayoría de los que aquí estamos somos gente que simplemente venimos a pasar un buen rato y a hacer amigos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 56150 Registrado: enero-2008 Ubicación: la coruña Vehículo: compacte36 Edad: 32
| cada persona es un mundo y tiene q haber de todo como en botica jeje,pero la verdad es q es una pena leer post de foreros qejandose de otros con estos temas de timos y tal pero somos muxa gente y siempre hay algun cabronazo,x desgracia es ley de vida |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Sigo manteniendo lo que he dicho varias veces en otros post, los foreros que dedican su tiempo a joder a otros, o los tratos de compra/venta que salen mal, son la minoria... Lo unico que sucede, que es mas "oportuno" poner un post donde se reclame algo o se avise de lo malo que es X, a poner uno dando las gracias y explicando una compra satisfactoria... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 08-jul-2008 14:43 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:08. |
|