![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tapicería profesional y seria? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas compys pues eso...me han aconsejado que cuando compre el coche llevarlo a una tapicería profesional que te queda = ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 84939 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Badalona (Barcelona) Vehículo: E92 320D Edad: 24
Posts: 168 | Tapicería profesional y seria? Buenas compys pues eso...me han aconsejado que cuando compre el coche llevarlo a una tapicería profesional que te queda = que en un concesinario y más económico.Me aconsejais alguna? (Soy de Barcelona) Gracias compys!! |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3 Edad: 47
En el foro esta: Tapicerias Zabala - Patrocinadores BMW FAQ Pero no se si trabaja para BCN. Yo en su dia lo hize con tapizados new-mode Encantado con ellos. Salutes. |
| | |
| | #3 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 47
Creo que fuiste el único que entonces aprovecho las condiciones especiales que teníamos | |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 39771 Registrado: mayo-2007 Ubicación: palencia
El servicio que tenemos es por toda españa, lo unico que nos tienen que facilitar los asientos o volantes que se vayan a tapizar desmontados del coche y embalados. Ya que lo recoge una agencia de transportes, los tapizamos en nuestras instalaciones y te los entregan de nuevo. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| profesional, sería, tapiceria |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:19. |