![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion tenéis ruido de "seseo" en el motor diesel N47 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Para los que tienen el motor diesel N47, ¿tenéis el ruido de seseo? YouTube - ‪BMW 118 ruido‬‏ Tal como ...
| Ver resultados: ¿En el motor diesel N47 tienes un ruido de "seseo"? | |||
| sí | | 26 | 70.27% |
| no | | 11 | 29.73% |
| Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 102366 Registrado: febrero-2010
Posts: 67 | tenéis ruido de "seseo" en el motor diesel N47
Para los que tienen el motor diesel N47, ¿tenéis el ruido de seseo? YouTube - ‪BMW 118 ruido‬‏ Tal como se aprecia en el video, si subís el volumen, a partir de 1300 rpm empieza a hacer un ruido de seseo, como si estuvierais afilando un cuchillo, hasta las 2000 rpm. Conforme aumentan las revoluciones el ruido es más rápido. A partir de 2000 no se oye, tal vez porque el motor lo tapa. Al ralentí no se aprecia. En mi caso es un 2.0d y sí lo hace pero el concesionario me dice que el problema es únicamente de ruido y que no tiene por qué afectar al motor. Que si lo reparan es únicamente para evitar el ruido pero que no han tenido problemas de roturas de cadena por este tema. Me gustaría ver si alguien más tiene el ruido y su opinión. Por favor, abstenerse los que no tengan exactamente el mismo tipo de ruido. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 74967 Registrado: octubre-2008 Vehículo: Tmax Edad: 38
Eso de que es ruido y nada mas es mentira. Ya se dieron varios casos de rotura de la cadena de la distribución por este tema y entonces ya tienes el lio armado. Si estás en garantía que lo arreglen no vayas a tener el problemón fuera de ella. Animo, si quieres que te cuente mi caso mandame un mp y te cuento. Sds | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 97286 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Coupé
Posts: 558 | bienvenido a la orquesta de ruidos del N47! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Kia Pro_Ceed Edad: 31
Mi hermana en un VW EOS 2.0TDI (lo tiene desde 2007) tiene un silbido entre las 2000 y las 2500 vueltas..., le han cambiado un millon de cosas incluyendo turbo y ahi sigue el silbido que los mecanicos de 3 concesionarios no saben porque se produce, menos mal que de momento no afecta al motor...
Editado por SP_Kenny en 24-jun-2011 a las 13:51. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 98934 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d e46
no se que es pero no me mola nada ese ruido compi, pide segundas opiniones en otro taller.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8259 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: "Cider Town"Gipuzkoa Vehículo: 330D gasoleus Edad: 44
Notas falta de potencia ? A mi me comentaron que una de las causas podria ser el catalizador... |
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d e92M Edad: 23
Si, el mio lo tiene, no tan exagerado pero un poco tiene. Es normal. sds |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 26022 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 328 R19 206
Estoy viendo por casualidad un X3 2.0d de un conocido, y, si, si lo hace. No me habia fijado hasta ahora, y el coche tiene 34.000 kms. Suena un poco "feo", si.
|
| | |
| | #9 |
El mío sólo tiene 15.000 km y se oye bastante, lo cual no es de recibo en un coche de este supuesto nivel.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 77400 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 335d //M Edad: 37
tienen que sesear un poco ...como un cascabelillo muy suave ..eso es normal ..pero si olles la bola de acero golpeando la lata es el cigueñal....sds
|
| | |
| | #11 |
pues lo oigo desde el coche con las ventanillas abiertas y circulando perfectamente siempre que haya una pared cerca. Vamos, si fuera suave el del video tendría que haber acercado el móvil al motor y tanto en el suyo como en el mío se oye bastante. De todas formas sólo oigo el seseo nada de golpes... |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 88400 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Viveiro (Lugo) Vehículo: E92 ///M
Lo oigo cvon las ventanas abiertas siempre que haya una pared cerca y se produzca un efecto de rebote de sonido. El coche funcionando en relentí, no se escucha, pero cuando empiezas a subir de vueltas.... empieza a sonar. La verdad, de momento no me preocupa, porque no veo un silvido exagerado, pero tambien es un detalle que no me gusta de un coche de esta categoria, y con ese sonido. Ah, y me faltan 2 dias para terminar la garantia oficial de los 2 años, pero yo tengo contratado la ampliación de garantia de 3 años más, cosa que si algo pasa, deberían hacerse cargo. O por lo menos, eso espero | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| diesel, motor, n47, ruido, seseo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| tenéis ruido de "seseo" en el motor diesel N47 - BMW | Este mensaje | Refback | 28-nov-2012 19:03 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01. |