![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tenis: La final de la Davis dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Amigos: Supongo que a los que le interesa el tenis estan al tanto o lo pueden ver televisado. De todas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 42
Amigos: Supongo que a los que le interesa el tenis estan al tanto o lo pueden ver televisado. De todas maneras me permito informarles algunas cosas ya conocidas y otras adicionales no tanto. La historia del 1er día: 1) La serie esta Argentina 1 - España 1 : En el duelo de "los David", Nalbandian le gano sin sobresaltos a Ferrer en 3 sets corridos (6-3 / 6-2 / 6-3). En el 2do turno Feliciano Lopez una vez mas demostro que en cancha dura es dificilisimo ganarle, sobre todo cuando esta mentalmente fuerte. Le gano sin atenuantes a Juan Martin Del Potro 4-6 / 7-6/7-6/6-2 jugando en un altisimo nivel. Del Potro al promediar el 3er set (estaba 3-3 y 30 iguales) tuvo una molestia en un aductor que lo tuvo a mal traer sobre todo en el 4to set. A pesar de ello, si hubiese estado 10 puntos no creo que le haya podido ganar a Feliciano, que realmente estaba inspiradisimo. El Pronostico (2do y 3er dia): En primer lugar comentarles que se confirmo la lesion de Del Potro: sufrió ayer una distensión en el aductor derecho y le dice "chau" a la serie. La pareja argentina de dobles seran Nalbandian - Calleri que si bien jugaron juntos muchas veces en instancias coperas, no son una pareja que actue con asiduidad en el circuito, por lo tanto me parece que si F Lopez juega como lo hizo hoy y Vardasco no desentona, España es la favorita para llevarse el 2do punto. La definicion si o si sera el día domingo, si no pasa nada extraño, Nalbandian deberia obtener su punto y el ultimo y definitorio partido sera una incognita, ya que aun no esta definido por el lado de Argentina quien reemplazara a Del Potro y por el lado español si saldra Vardasco (supongo que dependerá del nivel que muestre el sabado) o Ferrer. Lo que si tengo claro es que si venia Rafa Nadal la serie era para España casi con un 90% de seguridad.(hubiese sido un placer tenerlo por aqui al tenista Nº1 de la temporada) Saludos y que gane el mejor Editado por Mario525 en 22-nov-2008 a las 03:48. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 33632 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Es una gran final Mario. Lástima que Rafa se la haya perdido, pero de todas formas el equipo español es muy completo. Lo de Del Potro también es una pena. Hay bastantes jugadores muy tocados este año con las lesiones. El final del año está pasando mucha factura a todos. Saludos Rafael |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28889 Registrado: octubre-2006 Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU Vehículo: 118d Edad: 24
a que hora son los partidos?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 42
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Igualada, muy igualada. Estoy convencido de que se va a decidir en el doble de hoy. Quien lo gane, tiene el 90 % del título en el bolsillo. Y es cierto, como dice Rafael, el calendario de la ATP es un absoluto disparate, totalmente inhumano para los mejores, obligados por narices a participar en más torneos de los que su cuerpo puede aguantar. O los jugadortes se plantan y cambia el tema, o preveo a medio plazo retiradas masivas de jugadores top ten mucho antes de llegar a los 30 años, porque sus cuerpos dirán basta y punto final. Ah, el doble es a las 17,00 hora española. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
estara igualada pero yo creo q se la llevara argentina,la baja de nadal es muy significativa
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39167 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 27
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 75619 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Alicante Vehículo: 320 cabrio
A mi se me cerrÓ un post que hablaba sobre un partido de futbol. Creo que lo justo seria que actuasen con este en consecuencia...
|
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
............... 6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese. | |
| | |
| | #11 | |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 42
En segundo termino se disputa en mi pais y puede haber informacion que se maneje aqui y que por obvias razones (imaginate la cantidad de medios argentinos que lo estan cubriendo) no lleguen a España. En tercer lugar esa decision es responsabilidad, como te lo dijo Lobo Blanco (gracias Arturo por pegar la norma), exclusivamente de los moderadores y las explicaciones se piden por MP. Saludos | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19685 Registrado: abril-2006 Ubicación: LLEGANDO A AIXERROTA Vehículo: BMW 320 CD Edad: 40
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:47. |