BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Tenis: La final de la Davis

Esta es la discusion Tenis: La final de la Davis dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Amigos: Supongo que a los que le interesa el tenis estan al tanto o lo pueden ver televisado. De todas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-nov-2008, 03:45   #1
Moderador

Miembro # 5077
Vehículo: 325 E92/09
Tenis: La final de la Davis

Amigos:

Supongo que a los que le interesa el tenis estan al tanto o lo pueden ver televisado.

De todas maneras me permito informarles algunas cosas ya conocidas y otras adicionales no tanto.

La historia del 1er día:

1) La serie esta Argentina 1 - España 1 : En el duelo de "los David", Nalbandian le gano sin sobresaltos a Ferrer en 3 sets corridos (6-3 / 6-2 / 6-3). En el 2do turno Feliciano Lopez una vez mas demostro que en cancha dura es dificilisimo ganarle, sobre todo cuando esta mentalmente fuerte. Le gano sin atenuantes a Juan Martin Del Potro 4-6 / 7-6/7-6/6-2 jugando en un altisimo nivel.

Del Potro al promediar el 3er set (estaba 3-3 y 30 iguales) tuvo una molestia en un aductor que lo tuvo a mal traer sobre todo en el 4to set. A pesar de ello, si hubiese estado 10 puntos no creo que le haya podido ganar a Feliciano, que realmente estaba inspiradisimo.

El Pronostico (2do y 3er dia):

En primer lugar comentarles que se confirmo la lesion de Del Potro: sufrió ayer una distensión en el aductor derecho y le dice "chau" a la serie.

La pareja argentina de dobles seran Nalbandian - Calleri que si bien jugaron juntos muchas veces en instancias coperas, no son una pareja que actue con asiduidad en el circuito, por lo tanto me parece que si F Lopez juega como lo hizo hoy y Vardasco no desentona, España es la favorita para llevarse el 2do punto.

La definicion si o si sera el día domingo, si no pasa nada extraño, Nalbandian deberia obtener su punto y el ultimo y definitorio partido sera una incognita, ya que aun no esta definido por el lado de Argentina quien reemplazara a Del Potro y por el lado español si saldra Vardasco (supongo que dependerá del nivel que muestre el sabado) o Ferrer.

Lo que si tengo claro es que si venia Rafa Nadal la serie era para España casi con un 90% de seguridad.(hubiese sido un placer tenerlo por aqui al tenista Nº1 de la temporada)

Saludos y que gane el mejor

Editado por Mario525 en 22-nov-2008 a las 03:48.
Mario525 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 05:04   #2

Miembro # 33632
Vehículo: 330d Vader
Entradas de Blog: 8
Es una gran final Mario. Lástima que Rafa se la haya perdido, pero de todas formas el equipo español es muy completo.

Lo de Del Potro también es una pena. Hay bastantes jugadores muy tocados este año con las lesiones. El final del año está pasando mucha factura a todos.

Saludos

Rafael
SALACIUS está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 11:05   #3

Miembro # 28889
Vehículo: 118d
a que hora son los partidos?
javi medina está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 11:23   #4

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
Citar:
Originalmente publicado por javi medina Ver post
a que hora son los partidos?

El tenis casi simepre, a la hora de la siesta.....
bestcar está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 12:06   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Igualada, muy igualada. Estoy convencido de que se va a decidir en el doble de hoy. Quien lo gane, tiene el 90 % del título en el bolsillo.

Y es cierto, como dice Rafael, el calendario de la ATP es un absoluto disparate, totalmente inhumano para los mejores, obligados por narices a participar en más torneos de los que su cuerpo puede aguantar. O los jugadortes se plantan y cambia el tema, o preveo a medio plazo retiradas masivas de jugadores top ten mucho antes de llegar a los 30 años, porque sus cuerpos dirán basta y punto final.

Ah, el doble es a las 17,00 hora española.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 12:11   #6

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
estara igualada pero yo creo q se la llevara argentina,la baja de nadal es muy significativa
bmwbilbao está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 12:33   #7

Miembro # 39167
Vehículo: 320 ci
Citar:
Originalmente publicado por bmwbilbao Ver post
estara igualada pero yo creo q se la llevara argentina,la baja de nadal es muy significativa
opino igual
Tigui está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 12:39   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
Citar:

Sin duda
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 12:42   #9

Miembro # 75619
Vehículo: 320 cabrio
A mi se me cerrÓ un post que hablaba sobre un partido de futbol. Creo que lo justo seria que actuasen con este en consecuencia...
domenico_83 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 12:45   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por domenico_83 Ver post
A mi se me cerrÓ un post que hablaba sobre un partido de futbol. Creo que lo justo seria que actuasen con este en consecuencia...
NORMAS DEL FORO
...............

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 12:52   #11
Moderador

Miembro # 5077
Vehículo: 325 E92/09
Citar:
Originalmente publicado por domenico_83 Ver post
En primer lugar no es lo mismo un partido de futbol que la final de la copa Davis que es el campeonato mas importante, por paises, de este deporte (similitud a los campeonatos mundiales de futbol)

En segundo termino se disputa en mi pais y puede haber informacion que se maneje aqui y que por obvias razones (imaginate la cantidad de medios argentinos que lo estan cubriendo) no lleguen a España.

En tercer lugar esa decision es responsabilidad, como te lo dijo Lobo Blanco (gracias Arturo por pegar la norma), exclusivamente de los moderadores y las explicaciones se piden por MP.

Saludos
Mario525 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 13:01   #12

Miembro # 19685
Vehículo: BMW 320 CD
Citar:

Ellos tambien tienen la baja de Del Potro.

A por ellos oe.
PROBMW está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12152 segundos