![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Test del Skoda Fabia S2000 al lado de mi casa! Editado: fotos del segundo día dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Saludos compis, El otro día mientras estaba en mi súper descanso de 5 minutos en los cuales tengo que recorrer ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 23
Posts: 4,934 | Test del Skoda Fabia S2000 al lado de mi casa! Editado: fotos del segundo día
Saludos compis, El otro día mientras estaba en mi súper descanso de 5 minutos en los cuales tengo que recorrer 100 metros para ir, quitarme jersey, mascarilla, guantes de látex, guantes de ropa, gorro, mear, beber agua, volver a ponerme todo lo que me he quitado anteriormente y luego volver a recorrer esos 100 metros, me encontré al encargado que me comentó que durante éstos dos días (jueves y viernes) hay en Santa Higosa los de Skoda probando el Fabia S2000. Ya que me quedaba cerca, a unos 10 minutos en coche, hoy por la mañana he ido y estaba el camión con los mecánicos, el coche, el piloto y el copiloto y todos por ahí. Me he parado y he podido ver cuanto me ha dado la gana. El problema viene en que no tenía la cámara nueva y he tenido que ir con la vieja, pero después de haber hecho la friolera de una foto, ella misma ha decidido que a era bastante para ella y se ha apagado y no se ha vuelto a encender. Ahora mismo se apaga y enciende las veces que quiera y está bien de pilas y todo. Así que he tenido que hacer las otras fotos con el móvil. Mañana volveré a ir a ver si vuelven a estar y me llevaré la cámara nueva. Os dejo las fotos de hoy mientras: ![]() ![]() Ésto estaba puesto de una forma que sólo tenía que abrir el maletero del coche y meterlo dentro... ![]() ![]() ![]() Como curiosidad decir que hasta ahora no tenía ni pajolera idea de quién era el piloto. Sabía que era del IRC pero no sabía quién era. Tanto el piloto como el copiloto estaban todo el rato a mi lado como si esperaran que les dijera algo, incluso era incómodo porque ha habido un momento que se han puesto los dos a mi lado así mirándome como diciéndome "qué me hablas o no?" y yo he desviado la vista porque si le hubiera dicho algo, habría sido algo así como "entonces tú eres el piloto eh??, y cómo has dicho que te llamas?". Los dos eran finlandeses y ahora indagando por la red he visto que era un tal Hanninen que en el último rally, el de Algarve, estuvo dominando el primer día y al final quedó tercero. EDITO SEGUNDO DÍA!! Ayer volví a ir y había otro piloto distinto, un tal Kopecky. Nada más llegar vi que había 2 chavales más por ahí mirando. Luego uno de ellos se fue hacia el piloto y le pidió una foto y el piloto se la hizo. Al ver eso, como yo estaba al lado me dije "qué cojones, yo también me hago una!" y le dije al piloto "another with me please", se puso a mi lado y le dí la cámara al que se acababa de hacer la foto... También vi cómo cambiaban el diferencial trasero, madre mía lo fácil que es con esos coches... Me dejó perplejo la rapidez con la que lo cambiaron. ![]() Fijaros en el filtro de aire de carbono: ![]() Ésta es la foto que me han hecho con Kopecky, pero salgo fatal. Entre bajo (mido 1,75), gordo y feo que ya vengo de serie, encima con las ojeras de recién levantado (ni la ducha lo arregló) y la ropa del curro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y unas bonitas vistas que encontré bajando! ![]() Y aquí se ve Olot, la ciudad dónde vivo: ![]() Espero que os hayan gustado las fotos tanto como disfruté yo haciéndolas! Editado por mfabreg3 en 24-jul-2010 a las 10:50. Razón: Actualización! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 42414 Registrado: julio-2007 Ubicación: Rumania Vehículo: Dos piernas
Que suerte has tenido! Enhorabuena.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 23
Hoy he vuelto a ir y también estaban. Me he hecho una foto con Kopecky y he estado viendo como cambiaban el diferencial trasero. Por la noche pongo las fotos ya con la cámara buena! Que dentro de media hora me voy a trabajar y aún tengo que comer!
|
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 2440 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i+306+cbr Edad: 30
joder tiene que zurrar de lo lindo eso
|
| | |
| | #6 |
Editado con las fotos del segundo día!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 88752 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Sierra De Madrid Vehículo: BMW 120d Edad: 26
Joder que suerte!! Tiene una pinta increible ese Fabia S2000...y lo arrancaron o algo estando tu alli?? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 72846 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Girona Vehículo: E90 320d M
Bonitas fotos vecino, y es que te enteras de todo, yo el Jueves pase por alli y no aún no estaban. Supongo que debian entrenar el tramo de Santigosa no?, estaba la carretera cortada? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
buenas fotos colega. m ha llamao la atencion algo q nuna m habia parado a pensar. alguien sabe q tipo de traccion 4x4 llevan? haldex, torsen... ya q m he fijado q el motor es transversal como el haldex y los torsen lo llevan en longitudinal, pero siempre habia considerado el haldex como una el peor tipo d 4x4. |
| | |
| | #10 |
Posts: 4,934 | Sí sí, de vez en cuando salían, hacían el tramo y en 15 minutos volvían a estar ahí. En la foto que se ve el portátil ahí enchufado, el coche está arrancado y no sé si es que iba cambiando parámetros pero de vez en cuando el sonido del coche cambiaba así como si estuviera un rato más alto de vueltas y luego otra vez más bajo y rateando, pero me refiero a 5 minutos o así. Y suena de muerte. Hice algún vídeo también!
|
| | |
| | #11 | |
Por cierto me enteré porque me lo dijo el encargado de la fábrica de embutidos dónde trabajo ahora estos 2 meses. Ya es el quinto o sexto verano que voy ahí, soy el veterano, y el encargado, otro aficionado de los rallyes me lo dijo el miércoles por la tarde. El jueves le dije que había ido, y cuando el viernes se lo volví a decir, me dijo de todo menos bonitos de la envidia! Cuando le pregunté cómo se había enterado me respondió que se lo había dicho el marido de una que trabajaba ahí y que a su vez a ese hombre se lo había dicho alguien que estaba en algún sitio de carreteras... En fin, de pura casualidad! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:16. |