![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Test Mini WRC en Malaga hoy y en Huelva mañana dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hoy estan en la ermita de las 3 cruces en Cartama desde las 8:30 de la mañana y mañana estaran ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22160 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Churriana (Malaga) Vehículo: Corolla Verso D-Cat
Posts: 2,725 | Test Mini WRC en Malaga hoy y en Huelva mañana
Hoy estan en la ermita de las 3 cruces en Cartama desde las 8:30 de la mañana y mañana estaran en Huelva
|
| | |
| | #2 |
| Miembro # 120135 Registrado: febrero-2011 Ubicación: el gastor Vehículo: tourneo connect
malaga1 sabes que lugar de huelva van a estar mañana? Estoy leyendo en todas las revistas que van a estar por cartama mañana tambien?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22160 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Churriana (Malaga) Vehículo: Corolla Verso D-Cat
Yo de donde lo he leido dicen q en Huelva estaran mañana... evidentemente en este tipo de cosas solo funciona el boca a boca ya q lo normal es q sean secretos y cada vez es mas dificil enterarse. Si me entero de algo mas lo posteo |
| | |
| | #4 |
Al parecer hay gente q dice q los han visto de entrenar hoy pero no donde yo he dicho sino en Carratraca... :( Otra variacion en la info es q dicen q no es en Huelva sino en Almeria y los dias Martes y Miercoles... de una punta a la otra... |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
Aqui dicen q es en el primer sitio q dije en Malaga Se confirman el lugar del test de Mini en Málaga |
| | |
| | #7 |
Y en este otro enlace pone q los dos dias son en Malaga Sordo hará dos jornadas de test con el Mini WRC la semana que viene en Málaga. eldiariomontanes.es En fin.... q el q pueda los disfrute |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:50. |