BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Texto de la Ley de Seguridad Víal.

Esta es la discusion Texto de la Ley de Seguridad Víal. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; ¿Alguien podría poner algún enlace con el Texto Completo de la Ley de Seguridad Víal? Ojo, la que está en ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jul-2009, 11:05   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Texto de la Ley de Seguridad Víal.

¿Alguien podría poner algún enlace con el Texto Completo de la Ley de Seguridad Víal? Ojo, la que está en vigor, no la Reforma que todavía está en trámite.

Lo digo porque iría bien tenerlo, incluso con chincheta, para todas las dudas y cuestiones que salen continuamente en el Foro. Nos iría muy bien consultarla rapidamente sin tener que empezar a trastear por internet cada vez que surge un tema relacionado.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 11:12   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Vehículo: 525D E60
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
¿Alguien podría poner algún enlace con el Texto Completo de la Ley de Seguridad Víal? Ojo, la que está en vigor, no la Reforma que todavía está en trámite.

Lo digo porque iría bien tenerlo, incluso con chincheta, para todas las dudas y cuestiones que salen continuamente en el Foro. Nos iría muy bien consultarla rapidamente sin tener que empezar a trastear por internet cada vez que surge un tema relacionado.
Menudo un tocho, a parte de que luego en este foro, cada uno lo interpretamos muchas veces como nos interesa , fuera coooñas, si es interesante tenerlo fijo para no tener que pulular continuamente por la red, se puede dejar a modo de enlace....Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
ó editando el texto a PDF...
Choche5 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 11:17   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Ok, gracias, Choche. Me lo paso a Favoritos, a la espera de que cuaje o no lo de la chincheta.
Antiguo 02-jul-2009, 11:29   #4

Miembro # 1729
Vehículo: 320i E30
Me parece una idea estupenda lo de la chincheta, toda consulta sería más rápida y es un servicio más. Además no debe ocupar casi nada, al fin y al cabo es solo texto por mucho que sea.
Landrich69 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 11:42   #5
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
Pero queréis el nuevo texto diarreico o ese viejuno?

Hombre, por colgar que no sea. Pero buena gana cuanda basta con poner en google "ley de trafico (in)seguridad vial burricie peresiana" por ejemplo, y el primer enlace que te sale, el de noticiasjuridicas.com, ya vale (hasta su derogación, claro: luego habrá que añadir adjetivos, supongo) . Probadlo, si no me creéis.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 11:57   #6

Miembro # 1729
Vehículo: 320i E30
Si Gus, pero si buscas algo en el foro algo relacionado te saldrán varios post que comenten sobre ello y el de la propia ley. Que con google encuentras todo ya lo sabemos, también podemos encontrar pruebas y comparativas de las que tenemos en las chinchetas.
Landrich69 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:07   #7
Gus
Coordinador

Miembro # 62
No creo, encontrarás otras: ni los scans de alberto ni las recopilaciones de foreroslas encontrarás on line. Y es nuestro tema.

Me refiero que es un mero , puro y bastante burdo texto legal, nada más. Y que si se lleva al archivo, pro ejemplo, se va a perder entre el maremágnum de temas: no acabo de verle la ventaja clara respecto a la alternativa.

¿Quizá en el archivo del subforo radares?
Antiguo 02-jul-2009, 12:38   #8

Miembro # 19678
Vehículo: E87 120i m
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post

creo que el texto también consta en la web del ministerio de agricultura Arturo, bajo el título de nueva ley de regulación de los caladeros esperemos que nos dejen un tiempo de recuperación, o van a terminar por cargarse la especie
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:41   #9

Miembro # 72336
Vehículo: 320d E90
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
creo que el texto también consta en la web del ministerio de agricultura Arturo, bajo el título de nueva ley de regulación de los caladeros esperemos que nos dejen un tiempo de recuperación, o van a terminar por cargarse la especie

Desgraciadamente, el hombre ha demostrado que le importa un pito extinguir especies, incluso cuando con ello se ve abocado a su propia extinción. Previsores que somos......
SieGHe está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:48   #10

Miembro # 19678
Vehículo: E87 120i m
la especie del conductor español llevaba un tiempo en la cuerda floja, más que conductores ahora vamos a tener que ser equilibristas Sieghe entre el radar, la gente por la derecha, la aguja que no pase unos milímetros de 120 ... vamos a tener que hacer un curso de reciclaje para adaptarnos a esto

Editado por Luis Rivero en 02-jul-2009 a las 12:49. Razón: j
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 13:01   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Me refiero que es un mero , puro y bastante burdo texto legal, nada más. Y que si se lleva al archivo, pro ejemplo, se va a perder entre el maremágnum de temas: no acabo de verle la ventaja clara respecto a la alternativa.
¿Quizá en el archivo del subforo radares?
Independientemente de que nos guste o no, que a todos nosotros es que no, el hecho es que la Ley existe, que es pura temática del Foro, que estamos casi todos los días debatiendo de cosas que tienen relación con ella y que personalmente he tenido que estar muchas veces perdiendo tiempo en Internet para buscar artículos de la misma y poder participar con fundamento en algún hilo.

Así que pienso que sería muy útil tenerla siempre a mano en el Foro General. Ahora, si hay que "exiliarla" al Foro de Radares, pos fale, pero allí ya esta con chincheta la Tabla de Sanciones, exactamente por las mismas razones: utilidad y ahorro de tiempo.

Pero vamos, es solo una propuesta personal, yo ya tengo en Favoritos el enlace que ha dado Choche, así que ya no tengo problemas.
Antiguo 02-jul-2009, 13:44   #12
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Bueno, pues allí parece más apropiado, no? Y ya puestos en el mismo hilo colgamos la reforma propuesta.

Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
creo que el texto también consta en la web del ministerio de agricultura Arturo, bajo el título de nueva ley de regulación de los caladeros

Uoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , me partoooooo....

Encima incompetentes y dispersos: los delitos de caza ya estaban fuera del código penal, parecen novatos en las cosas de la diarrea legislativa
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13979 segundos