![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Texto de la Ley de Seguridad Víal. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; ¿Alguien podría poner algún enlace con el Texto Completo de la Ley de Seguridad Víal? Ojo, la que está en ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
¿Alguien podría poner algún enlace con el Texto Completo de la Ley de Seguridad Víal? Ojo, la que está en vigor, no la Reforma que todavía está en trámite. Lo digo porque iría bien tenerlo, incluso con chincheta, para todas las dudas y cuestiones que salen continuamente en el Foro. Nos iría muy bien consultarla rapidamente sin tener que empezar a trastear por internet cada vez que surge un tema relacionado. |
| | |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
, fuera coooñas, si es interesante tenerlo fijo para no tener que pulular continuamente por la red, se puede dejar a modo de enlace....Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.ó editando el texto a PDF... | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Ok, gracias, Choche. Me lo paso a Favoritos, a la espera de que cuaje o no lo de la chincheta.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: 320i E30 Edad: 27
Me parece una idea estupenda lo de la chincheta, toda consulta sería más rápida y es un servicio más. Además no debe ocupar casi nada, al fin y al cabo es solo texto por mucho que sea. |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Pero queréis el nuevo texto diarreico o ese viejuno? Hombre, por colgar que no sea. Pero buena gana cuanda basta con poner en google "ley de trafico (in)seguridad vial burricie peresiana" por ejemplo, y el primer enlace que te sale, el de noticiasjuridicas.com, ya vale (hasta su derogación, claro: luego habrá que añadir adjetivos, supongo) . Probadlo, si no me creéis. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: 320i E30 Edad: 27
Si Gus, pero si buscas algo en el foro algo relacionado te saldrán varios post que comenten sobre ello y el de la propia ley. Que con google encuentras todo ya lo sabemos, también podemos encontrar pruebas y comparativas de las que tenemos en las chinchetas. |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
No creo, encontrarás otras: ni los scans de alberto ni las recopilaciones de foreroslas encontrarás on line. Y es nuestro tema. Me refiero que es un mero , puro y bastante burdo texto legal, nada más. Y que si se lleva al archivo, pro ejemplo, se va a perder entre el maremágnum de temas: no acabo de verle la ventaja clara respecto a la alternativa. ¿Quizá en el archivo del subforo radares? |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: E87 120i m Edad: 30
esperemos que nos dejen un tiempo de recuperación, o van a terminar por cargarse la especie | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 72336 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320d E90
![]() ![]() ![]() Desgraciadamente, el hombre ha demostrado que le importa un pito extinguir especies, incluso cuando con ello se ve abocado a su propia extinción. Previsores que somos...... | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: E87 120i m Edad: 30
la especie del conductor español llevaba un tiempo en la cuerda floja, más que conductores ahora vamos a tener que ser equilibristas Sieghe entre el radar, la gente por la derecha, la aguja que no pase unos milímetros de 120 ... vamos a tener que hacer un curso de reciclaje para adaptarnos a esto Editado por Luis Rivero en 02-jul-2009 a las 12:49. Razón: j |
| | |
| | #11 | |
Así que pienso que sería muy útil tenerla siempre a mano en el Foro General. Ahora, si hay que "exiliarla" al Foro de Radares, pos fale, pero allí ya esta con chincheta la Tabla de Sanciones, exactamente por las mismas razones: utilidad y ahorro de tiempo. Pero vamos, es solo una propuesta personal, yo ya tengo en Favoritos el enlace que ha dado Choche, así que ya no tengo problemas. | |
| | |
| | #12 | |
Bueno, pues allí parece más apropiado, no? Y ya puestos en el mismo hilo colgamos la reforma propuesta. Citar:
Uoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , me partoooooo....Encima incompetentes y dispersos: los delitos de caza ya estaban fuera del código penal, parecen novatos en las cosas de la diarrea legislativa | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07. |