![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tienda de Málaga de venta de productos de limpieza por internet dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, Pues hace tiempo compré por internet unos productos de limpieza para el coche de una tienda de Málaga, el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37999 Registrado: abril-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 320 cd
Posts: 277 | Tienda de Málaga de venta de productos de limpieza por internet
Hola, Pues hace tiempo compré por internet unos productos de limpieza para el coche de una tienda de Málaga, el caso es que son muy buenos y he perdido la dirección de la web y me gustaría comprar mas cosas. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano. Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 24798 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Ronda Vehículo: 320d Edad: 30
Usa el Google, sin mas datos(tipo de letras, colores, algun logo etc.) va a ser dificil ayudarte
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Y como no pusiste esa pagina en favoritos?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
´Como se te escapó poner esa pagina en tus favoritos?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37999 Registrado: abril-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 320 cd
Es que formateé el ordenador, y en el google no la encuentro. Gracias. Un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: marzo-2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
tienes alguna idea de zona, Polígono donde están, etc....? Hay varios foreros malagueños que te podrán ayudar.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Un forero con ubicación:Málaga y buscando una tienda con ubicación:Málaga... ¿Y no te acuerdas siquiera de la dirección que traía el remitente, a modo de curiosidad, por si alguna hubieras pasado por la puerta de la tienda sin saber que estaba allí? Se ve que yo soy más curioso Me acordaría de la web, o de la ubicación de una tienda en Málaga comprando por internet un malagueño |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| internet, limpieza, malaga, productos, tienda, venta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:44. |