![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Timazo por mail dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Copio y pego un mail que me acaba de llega. El remitente es un tal benson.hedges@demo.bgc.be Y el mail dice ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20731 Registrado: abril-2006 Ubicación: Oeste... Vehículo: M3cs-1098 Edad: 29
Copio y pego un mail que me acaba de llega. El remitente es un tal benson.hedges@demo.bgc.be Y el mail dice así: Contact Fedex For Your Funds Para asegurarse de enviar su respuesta a Esta dirección de correo electrónico " plcfedex_courierservice@yahoo.com.hk He estado esperando desde que se ponga en contacto conmigo para su Confirmable BankDraft de $ 400.000.00 dólares de los Estados Unidos, pero no saber de ti desde entonces. Luego fui y depositado con el Proyecto de FEDEX servicio de mensajería, el África occidental, viajé fuera del país para un curso de 3 meses y no voy a volver hasta 3 meses, y no voy a tener acceso al correo electrónico a usted. Lo que tienes que hacer ahora es ponerse en contacto con el FEDEX COURIER SERVICE tan pronto como sea posible saber cuándo van a entregar el paquete a usted, debido a la fecha de vencimiento. Para su información, me han pagado por la entrega de cargos, primas de seguros y tasas de liquidación certificado que demuestre que el cheque no es un dinero de la droga o por patrocinar los ataques terroristas en su país. El único dinero que enviará a la FEDEX COURIER SERVICE para entregar su proyecto directamente a su dirección postal en su país ($ 250,00 EE.UU.) Dólares sólo Mantener Tasa de Seguridad de Correo de la Empresa hasta la fecha. Otra vez, no se engañó a nadie a pagar por cualquier otro dinero excepto EE.UU. $ 250,00 dólares. Me gustaría que han pagado, pero dijo que no porque no saben cuando se pondrá en contacto con ellos y, en caso de ponerse en contacto con demurrage.You son sus Oído trimestre en Reino Unido FEDEX COURIER SERVICE para que de inmediato instrucciones a la Oficina de África Occidental para la entrega de su proyecto con la información abajo: Persona de contacto: Sr. Ricky Philips. Dirección de correo electrónico de contacto: plcfedex_courierservice@yahoo.com.hk Teléfono: +447011140820 +447011140820 Por último, asegúrese de que reconfirmar su dirección postal () y número de teléfono directo con ellos de nuevo para evitar cualquier error en la entrega y pedirles que le dan el número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete por allá y saber cuándo se llega a su dirección. Después de recibir el paquete con éxito, por favor, se centró hay una nota que escribí para ti también, se abre, además, que encontrar una Quickword en él, para que pueda entender sin problemas, mientras que tiene que ocurrir de esta manera, sin embargo i promesa para explicar más mejor, tan pronto como regrese. Repito de nuevo, trate de contactar con ellos tan pronto como reciba este correo a fin de evitar cualquier nuevo retraso y recordar a pagar les de Seguridad Mantener cuota de $ 250,00 dólares EE.UU. por su acción inmediata. También debe hágamelo saber a través de correo electrónico tan pronto como reciba su proyecto. Lo siento para mostrar esta información a usted a través de Internet. Mis saludos a la Familia. Le saluda atentamente, Mrs.Sonian Adams En fin, que yo cada dia flipo mas con la gente..... |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
Porqué lo traducen tan mal?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1946 Registrado: mayo-2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: DSG apañol Edad: 39
y encima.. yo chita, tu tarzan..
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abril-2008 Ubicación: Mas p´alla que p´aca Vehículo: X5 3.0i
El sr. Benson & Hedges..... ![]() ![]() Dile que tu eres Fortuna Light.... ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20731 Registrado: abril-2006 Ubicación: Oeste... Vehículo: M3cs-1098 Edad: 29
Posts: 4,081 | Yo es que lo flipo, para los que no os querais leer el mail entero, la conclusion es que yo pago 250€ y me dan 4 millones de dolaresSS!!! |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
solo 400 mil? a mi me ofrecieron 2 millones |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19166 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 318ci E46 06/04 Edad: 25
venga vamos a medias?
|
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
que estamos en el 2009.eso es el cuento de caperucita
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: julio-2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: CORVETTE Edad: 24
la pena es que siempre hay quien pica...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 13-ene-2009 01:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:47. |