| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, todos sabemos que el 330d anda muy bien, pero como hay gente tan suicida?? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
NO SE PUEDE CIRCULAR POR LA IZQUIERDAAAAAAA cuando hay carriles libres NO SE PUEDE IR HACIENDO zig zags, QUien es más energúmeno de los dos.....¿el que no circula por su carril? o ¿el que va como un loco? Uno es delincuente por omisión y otro por acción. A los dos hay que ponerles su sanción yo no me quedaría a gusto metiendo en la carcel a este kamikaze si no quitaran tb. una millonada de carnets a todos los que no saben circular. fdo. Un indignado con el tráfico actual que penan la velocidad y permiten la circulación....."tralará voy de paseito" y me cambio de carrilito cuando me sale de los c*¿!!!es. Editado por Thony en 17-oct-2007 a las 09:19. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Hombre Thony, "comparar" aunque sea superficialmente a un cenutrio que se abona al carril izquierdo con un "ser vivo" (la misma definición que uso para el Pere) que ziz-zaguea, que se pasa las líneas continuas por el forro de los c*j*nes, etc., etc. . . . como que no. Que me encuentre a uno por la izquierda me puede joder, pero encontrarme a uno de frente me puede matar. |
| |
| | #39 | |
![]() | Citar:
"touche" Me puede mi intransigencia con los que no van por la derecha. Pero sí que reconocerás que si fueran todos bien pegaditos (hablo en segunda persona del plurar porque yo ya voy) no habría cenutrios jugándose su pezcuezo y el de los demás. Por lo menos habría menos...porque ya no sería tan "diver" sin poder conducir esquivando coches como si de banderitas en un campeonato de esqui se tratara. saludos Editado por Thony en 17-oct-2007 a las 14:19. | |
| |
| | #40 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
![]() No voy mucho por Madrid (lease E-5), pero cada vez que lo hago soy víctima de esos "perésimos" conductores. Por la CM-42 (Autovía de Los Viñedos), es más grave aún: a pesar de la escasa circulación, comparándolo con la antes mencionada E-5, también abundan. EDITO: luego también hay otra "especie" que son los que circulan, en vías de doble sentido y un solo carril para cada uno de ellos, ceñidos a la linea central, con lo que te obligan a invadir el carril contrario para ver si puedes o no adelantar. Editado por jmborja en 17-oct-2007 a las 14:26. | |
| |
| | #41 |
![]() Miembro # 33152 Registrado: enero-2007 Vehículo: 330CD+MINI
| que locura, ¿a cuantas familias con bebés habrá puesto en peligro? ese no solo merece retirada de carnet, sino carcel y con una buena condena |
| |
| | #42 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #43 |
![]() | Asi sólo se puede ir en el San Andreas. que trillado |
| |
| | #45 |
![]() | Pedazo de cab....n y de repost ![]() |
| |
| | #46 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #47 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #48 |
![]() | Para correr estan los circuitos, es una pena que haya gente que vaya de esa manera por la vida, aparte de suicida es una asesino en potencia. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:30. |
|