BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, todos sabemos que el 330d anda muy bien, pero como hay gente tan suicida?? en el Foros de interes general; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-oct-2007, 09:19   #37
Thony

Miembro # 8199
Vehículo: 323 Ci
Citar:
Originalmente publicado por yaker Ver post
pues yo pienso que esta loco....... peeeero no tendria que ir haciendo el tonto, si el carril de la izquierda estuviera LIBREEEEEE
se da por hecho que no se puede circular así.

NO SE PUEDE CIRCULAR POR LA IZQUIERDAAAAAAA cuando hay carriles libres
NO SE PUEDE IR HACIENDO zig zags,

QUien es más energúmeno de los dos.....¿el que no circula por su carril? o ¿el que va como un loco?

Uno es delincuente por omisión y otro por acción.

A los dos hay que ponerles su sanción yo no me quedaría a gusto metiendo en la carcel a este kamikaze si no quitaran tb. una millonada de carnets a todos los que no saben circular.

fdo.
Un indignado con el tráfico actual que penan la velocidad y permiten la circulación....."tralará voy de paseito" y me cambio de carrilito cuando me sale de los c*¿!!!es.

Editado por Thony en 17-oct-2007 a las 09:19.
Thony está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 17-oct-2007, 12:04   #38
jmborja
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Vehículo: 330dA-MII
Hombre Thony, "comparar" aunque sea superficialmente a un cenutrio que se abona al carril izquierdo con un "ser vivo" (la misma definición que uso para el Pere) que ziz-zaguea, que se pasa las líneas continuas por el forro de los c*j*nes, etc., etc. . . . como que no.

Que me encuentre a uno por la izquierda me puede joder, pero encontrarme a uno de frente me puede matar.
jmborja está offline  
Antiguo 17-oct-2007, 14:18   #39
Thony

Miembro # 8199
Vehículo: 323 Ci
Citar:
Originalmente publicado por jmborja Ver post
Hombre Thony, "comparar" aunque sea superficialmente a un cenutrio que se abona al carril izquierdo con un "ser vivo" (la misma definición que uso para el Pere) que ziz-zaguea, que se pasa las líneas continuas por el forro de los c*j*nes, etc., etc. . . . como que no.

Que me encuentre a uno por la izquierda me puede joder, pero encontrarme a uno de frente me puede matar.

"touche"
Me puede mi intransigencia con los que no van por la derecha.
Pero sí que reconocerás que si fueran todos bien pegaditos (hablo en segunda persona del plurar porque yo ya voy) no habría cenutrios jugándose su pezcuezo y el de los demás. Por lo menos habría menos...porque ya no sería tan "diver" sin poder conducir esquivando coches como si de banderitas en un campeonato de esqui se tratara.
saludos

Editado por Thony en 17-oct-2007 a las 14:19.
Thony está offline  
Antiguo 17-oct-2007, 14:24   #40
jmborja
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Vehículo: 330dA-MII
Citar:
Originalmente publicado por Thony Ver post
"touche"
Me puede mi intransigencia con los que no van por la derecha.
Pero sí que reconocerás que si fueran todos bien pegaditos (hablo en segunda persona del plurar porque yo ya voy) no habría cenutrios jugándose su pezcuezo y el de los demás. Por lo menos habría menos...porque ya no sería tan "diver" sin poder conducir esquivando coches como si de banderitas en un campeonato de esqui se tratara.
saludos
Si estoy de acuerdo contido Thony, en el sentido que no defiendo a los cenutrios que circulan indiscrimadamente por la izquierda; a mi también me queman un montón cuando circulan por ese carril sin motivo

No voy mucho por Madrid (lease E-5), pero cada vez que lo hago soy víctima de esos "perésimos" conductores.

Por la CM-42 (Autovía de Los Viñedos), es más grave aún: a pesar de la escasa circulación, comparándolo con la antes mencionada E-5, también abundan.

EDITO: luego también hay otra "especie" que son los que circulan, en vías de doble sentido y un solo carril para cada uno de ellos, ceñidos a la linea central, con lo que te obligan a invadir el carril contrario para ver si puedes o no adelantar.

Editado por jmborja en 17-oct-2007 a las 14:26.
jmborja está offline  
Antiguo 17-oct-2007, 14:47   #41
noe330cd

Miembro # 33152
Vehículo: 330CD+MINI
que locura, ¿a cuantas familias con bebés habrá puesto en peligro? ese no solo merece retirada de carnet, sino carcel y con una buena condena
noe330cd está offline  
Antiguo 17-oct-2007, 16:25   #42
Alex850i

Miembro # 29072
Vehículo: BMW 325d
Citar:

QUien es más energúmeno de los dos.....¿el que no circula por su carril? o ¿el que va como un loco?

A los dos hay que ponerles su sanción yo no me quedaría a gusto metiendo en la carcel a este kamikaze si no quitaran tb. una millonada de carnets a todos los que no saben circular.

fdo.
Un indignado con el tráfico actual que penan la velocidad y permiten la circulación....."tralará voy de paseito" y me cambio de carrilito cuando me sale de los c*¿!!!es.
pienso que no teine nada que ver una cosa con la otra, al que va por la izquierda, molesta, pues vale una multa, pero ese que hace zig zag, no molesta, si no que esta a punto de matar.
Alex850i está offline  
Antiguo 17-oct-2007, 17:46   #43
OBUS

Miembro # 33821
Vehículo: E46 Coupe MII
Asi sólo se puede ir en el San Andreas. que trillado
OBUS está offline  
Antiguo 17-oct-2007, 22:27   #44
330concept

Miembro # 10373
Vehículo: M3e92-DKG
Menudo subnormal profundo...
330concept está offline  
Antiguo 17-oct-2007, 22:44   #45
TORGUSBMW330CI

Miembro # 38959
Vehículo: rucho
Pedazo de cab....n y de repost
TORGUSBMW330CI está online ahora  
Antiguo 17-oct-2007, 23:29   #46
xavigas

Miembro # 47972
Vehículo: BMW 850i
Citar:

fdo.
ay tus huevs!!! estoy contigo no te as dejado ni una coma!!! si señor!!! qe se pongan a la derecha! qe ya ay mucho de izqierda, qe ultimamente con esto de los puntos a la peña le da por ir siempre en la izqierda a 100 x hora...
xavigas está offline  
Antiguo 17-oct-2007, 23:33   #47
xavigas

Miembro # 47972
Vehículo: BMW 850i
Citar:
Originalmente publicado por jmborja Ver post
Si estoy de acuerdo contido Thony, en el sentido que no defiendo a los cenutrios que circulan indiscrimadamente por la izquierda; a mi también me queman un montón cuando circulan por ese carril sin motivo

No voy mucho por Madrid (lease E-5), pero cada vez que lo hago soy víctima de esos "perésimos" conductores.

Por la CM-42 (Autovía de Los Viñedos), es más grave aún: a pesar de la escasa circulación, comparándolo con la antes mencionada E-5, también abundan.

EDITO: luego también hay otra "especie" que son los que circulan, en vías de doble sentido y un solo carril para cada uno de ellos, ceñidos a la linea central, con lo que te obligan a invadir el carril contrario para ver si puedes o no adelantar.
si señor ay a sido cuando yo muchas veces e pensado en ponerme una especie de pincho acoplado al morro de mi 8...jejeje
xavigas está offline  
Antiguo 18-oct-2007, 00:21   #48
ARKTIS 320D

Miembro # 48203
Vehículo: 320 D E-90
Para correr estan los circuitos, es una pena que haya gente que vaya de esa manera por la vida, aparte de suicida es una asesino en potencia.
ARKTIS 320D está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión