| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, todos sabemos que el 330d anda muy bien, pero como hay gente tan suicida?? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 38802 Registrado: abril-2007 Ubicación: Almería/Madrid Vehículo: 325Ci & Discovery Edad: 26
| Molaría q el video terminase con que se sale de la carretera y el coche le empieza a arder, y se vea al pavo ardiendo por ahi.... q hi** pu** |
| |
| Links Patrocinados |
| | #51 | |
![]() Miembro # 45519 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: DEP Una persona a la Vehículo: que queria.
| Citar:
En cuanto al coche, no se si es un e46, pero gasolina seguro, nada de diesel..... un saludo y esperemos que no nos encontremos con alguno hijo de p... asi por la carretera. un saludo. | |
| |
| | #52 |
![]() | Es un autentico imbecil, ademas de que el 330d habra quedao para el arrastre despues de conducir asi con él, os habeis fijado como se aparta la gente?? sobre todo en las carreteras de doble sentido, aquí por muy rapido que vayas la gente no se retira al arcen para dejarte pasar, debe de llevar una sirena o se ha pintado el coche como si fuera el de la policia si no no lo entiendo, y menos con un 330 que puede parecer un patatero coche, quiero decir, si llevara un ferrari, la gente lo veria por el retrovisor y diria dios!! que bicho me aparto que viene, en fin, creo que deberia de haberlo chafado uno de los camiones a los que adelanta y que lo hubieran recogido con pinzas, por cabron, no se puede jugar asi con la vida de los demas , saludos![]() |
| |
| | #53 | |
![]() | Citar:
Exacto, muy rarito que no se vea el coche del que tanto presume, pero no se escucha muy diesel , y para ir a ese ritmo seria mejor un gasolina para llevarlo todo el rato en altas revoluciones, para el diesel seria matarlo, en fin, opino como tu ![]() | |
| |
| | #54 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Hombre, creo que para imitarle no hay que ser listo, precisamente. Más bien, todo lo contrario ![]() Editado por cadista en 18-oct-2007 a las 09:01. | |
| |
| | #55 |
![]() Miembro # 16171 Registrado: enero-2006 Ubicación: Linares (capital de jaen) Vehículo: 320ci 2.2, 325i e36
| Alguna gente es la ostia |
| |
| | #56 |
![]() Miembro # 20344 Registrado: abril-2006 Vehículo: Z3 2.8
| podia pasarle como a los rusos y asi un hijo*** menos. este finde me ha tocado sufrir a un soplap** con un Leon en el mismo plan ![]() ![]() |
| |
| | #57 |
![]() Miembro # 42414 Registrado: julio-2007 Ubicación: Pontevedra/A Coruña Vehículo: 330d E-92 Edad: 19
| que hijo de puta |
| |
| | #58 |
![]() | no te preocupes a mi fue un saxo.......y eso que el mio es diesel,como seria si tubiese el m5,se "picarian" incluso los sin carnet..... |
| |
| | #59 |
![]() | y como dicen por ahi atras,eso no parece un 330d,y si lo es ,esta muy tocado de nuestro señor,solo hay que ver como levanta el morro al acelerar y a mi personalmente no me suena a un motor en linea sino a un motor en v y grande |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23. |
|