![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion traccion delantera, ruedas nuevas ¿donde? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bien, esta discusion la e visto ya muchas veces en muchos foros... Las ruedas nuevas en un traccion delantera ¿donde ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 29
Bien, esta discusion la e visto ya muchas veces en muchos foros... Las ruedas nuevas en un traccion delantera ¿donde van? Es una discusion que tengo con mi primo y que me a argumentado con esto http://www.unlatido.es/index2.php?op...o_pdf=1&id=223 alguien es capaz de argumentar justo lo contrario, es decir, que las ruedas nuevas deben ir delante??? Esto es lo que yo opino y si alguien que opine igual es capaz de argumentarlo, le estaré agradecido ;) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 41
Hola aarone, tú opinas igual que opinaba yo. En una región como Asturias siempre pensé que sería mejor montar las ruedas nuevas delante sobre todo ante circunstancias bastante habituales aquí como el acquaplanning pero es una discusión antigua ya y parece que casi todo el mundo está de acuerdo en que las ruedas nuevas deben ir atrás, independientemente de la tracción del vehículo que, al contrario de lo que se piensa, en estos casos apenas tiene importancia. En las páginas de los grandes fabricantes de neumáticos tienes consejos sobre el montaje y mantenimiento de los neumáticos y ciertamente todos coinciden... atrás. Lo siento. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 29
Si pero.... con palabras mas de aqui, porque?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 41
Posts: 4,651 | Puedes echarle un vistacillo a algunos posts que andan por aquí. Te pongo uno pero hay más. http://www.bmwfaq.com/f7/ruedas-buenas-54736/ |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Aarone, no se puede uno empeñar en tener razon, simplemente porque otra persona tenga un punto de vista contrario al tuyo, los errores hay que reconocerlos iso facto, en el momento, solo asi, te engrandeces como persona. Respecto al tema que nos ocupa, te dire, como te dice Bob, que antiguamente se creia (crasso error), que las nuevas debian ir delante, por la traccion, guiado, frenada etc, pero al poner solo un par, este DEBE ir atras, porque un subviraje lo corrige cualquiera, (cualquiera que sepa hacer contravolante), pero un sobreviraje del eje trasero es incontrolable hasta para F. Alonso, te sales seguro, de ahi, la importancia de llevar el mejor juego siempre atras, lo ideal es poner las cuatro nuevas, pero si no es asi, pasar las de atras delante, y el nuevo juego en las llantas de las que hemos desechado, eso es lo que yo hago cada dos años, en los diferentes coches, (y ya van unos cuantos) desde hace ya, muchos años, hazme caso, rectifica, que es de personas inteligentes, y yo creo que tu lo eres, saludos Editado por Rodio en 01-oct-2007 a las 10:53. |
|
| | #6 |
Buenas rodio. En primer lugar, gracias por responder. En segundo lugar, no e dicho nada de morir pensando lo que yo creo, nada mas lejos de la realidad... Pero, como tu dices, un subviraje lo corrige cualquiera y un cobreviraje no.... lo siento, pero discrepo. Si el coche se va "dealante"..... olvidate poder guiarlo. Al menos eso es lo que pienso.. PD: alguna vez incluso me parecio leer al maestro fer diciendo lo mismo que yo pero vamos..... que si debo cambiar de opinion al menos me gustaria saber porqué y poder argumentar a aquellos que me vuelvan a rebatir lo mismo en un furuto y asi, enseñarles el camino... Editado por aarone en 30-sep-2007 a las 19:32. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 54
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14003 Registrado: octubre-2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: 535i e39 Edad: 45
yo las cambio de eje en eje, osea que cuando se gasta un eje las cambio lo de siempre atras lo recomiendan los fabricantes porque deducen que no se sabe controlar el sobreviraje, asi que si sabes controlarlo ponlas donde quieras |
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Yo siempre pongo las nuevas en el eje de traccion.
|
| | |
| | #10 |
Yo es que lo veo mas logico... para mas inri aun, a un coche con traccion y direccion en el mismo eje y con una relacion de peso entre ejes superior en el anterior... Pero supongo que como en todo, es cuestion de opiniones.. Por cierto fer316, te as leido el enlace que pongo en el primer post? |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: mayo-2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 39
En el eje que tracciona, siempre. Y con mas razon en un delantera.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: febrero-2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D Edad: 39
si tiran de alante las nuebas para alante...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ¿dónde, delantera, nuevas, ruedas, traccion |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Statistics for unlatido.es (2007-10) | Este mensaje | Refback | 30-oct-2007 18:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:44. |