![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion traducir a braille(SE PUEDE CERRAR) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; hola a todos, como alguno sabeis soy monitor de chavales, tengo un campamento y estoy preparando una activida en la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 55985 Registrado: enero-2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 330cd/ex-325tds
hola a todos, como alguno sabeis soy monitor de chavales, tengo un campamento y estoy preparando una activida en la que necesito traducir un texto a braille pero imprimido no en relieve, nose si me explico, no es una actividad para invidentes, es una actividad para que los chavales conozcan un poco el campo de esta discapacidad, entonces simplemente queria saber como puedo crear una texto en el que se represente cada letra con su "simbología", que los chavales lo vean y con el alfabeto en la mano puedan traducirlo. gracias a todos de antemano pd: no recurro aqui por comodidad, llego un rato con google y la unica manera que se me ocurre de hacerlo es cortar y pegar cada letra hasta llegar a hacer todo el texto qeu quiero hacer y lo veo eterno, hice una formacion sobre este tema pero no tecgo el numero del que daba la formacion Editado por marcyy en 02-jul-2009 a las 16:08. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 59220 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Galiza Vehículo: 325i
vete a alguna sede de la once y diles q te lo redacten,despues lo imprimes y ya lo tienes
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 24798 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Ronda Vehículo: 320d Edad: 31
Como te dice el compañero puedes acudir a una sede de la ONCE, estaran encantados de atenderte. Tambien puedes buscar en las webs de asociaciones de discapacitados nacionales y de ámbito local que seguro tienes alguna cerca. |
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #5 | |
![]() Miembro # 55985 Registrado: enero-2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 330cd/ex-325tds
Posts: 4,989 | Citar: , ya me veia con paint--gracias gaviraa lo demas tambien gracias pero el tema es que la actividad es para chavales entre 8 y 14 años, y es un texto como de 3/4 de un folio, y la actividad está ambientada en Bola de Dragon, y no me veia yo lledon a la ONCE con 3/4 de un folio sobre bola de dragon y pedirles que traduzcan eso | |
| |
| | #7 |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:48. |