BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Tuneado o de serie??

Esta es la discusion Tuneado o de serie?? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Como os gusta mas vuestro coche,de serie o tuneado?? y porke? y como lo tuneariais,en caso de k lo hicierais......

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jul-2009, 03:15   #1

Miembro # 7493
Vehículo: BMW 320/Golf II
Talking Tuneado o de serie??

Como os gusta mas vuestro coche,de serie o tuneado?? y porke?
y como lo tuneariais,en caso de k lo hicierais...

Editado por Minia en 02-jul-2009 a las 03:16.
Minia está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 03:25   #2

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
Ufff cada persona es un mundo, hay gente que no tocaria el coche para nada, otros le pondrían algo y otros le pondrían muchas cosas, yo soy de no tocar apenas nada pero ahora estoy liado con varias cosillas, pilotos traseros, un buen champú anticaspa (que es lo más importante y lo que mas prisa me corre), llantas, luces de matricula, luces de posición, intermitentes laterales, alerón tipo ///M3 ....

Joer si al final soy de los que le ponen muchas cosas al coche
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 03:33   #3

Miembro # 7493
Vaya ni k lo digas blaki,menos mal k eres de poner poco jejeejejeje

Me dejado una pregunta: para los k si tunean,por dentro o por fuera?
Antiguo 02-jul-2009, 03:35   #4

Miembro # 80526
Vehículo: 6 pucheros
Pues a mi me gusta más tuneado/personalizado.
De serie veo los coches muy, pero que muy sosos.
El tuning ideal para mi idea, es por ejemplo el los bmw poner los parachoques ///M, bajar la suspensión bastante, unas llantas de 17/18 con garganta, 2 escapes gordotes, unos angel eyes, pilotos traseros de led, o tintados, o efecto cristal, un equipo de audio de alta calidad y cuero en el interior.
Luego de motor, pues como mucho filtro de admisión directa, colectores inox o algo por el estilo... poco más, soy mas de estética.
Básicamente es una descripción de mi coche, a excepción de las llantas de garganta que puede que en breve caigan.
Saludos.

Editado por mario90 en 02-jul-2009 a las 03:36.
mario90 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 03:42   #5

Miembro # 7493
Citar:
Originalmente publicado por mario90 Ver post
Pues a mi me gusta más tuneado/personalizado.
De serie veo los coches muy, pero que muy sosos.
El tuning ideal para mi idea, es por ejemplo el los bmw poner los parachoques ///M, bajar la suspensión bastante, unas llantas de 17/18 con garganta, 2 escapes gordotes, unos angel eyes, pilotos traseros de led, o tintados, o efecto cristal, un equipo de audio de alta calidad y cuero en el interior.
Luego de motor, pues como mucho filtro de admisión directa, colectores inox o algo por el estilo... poco más, soy mas de estética.
Básicamente es una descripción de mi coche, a excepción de las llantas de garganta que puede que en breve caigan.
Saludos.
UUauu!!! suena muy bien todo eso y opino lo mismo,de serie son sosos i todos iguales... coincidimos en ekipo de musica,tubarros,llantas y faros traseros pero en lexus,ese es el mio...

podriais poner alguna foto los k lo lleveis tuneado...

Editado por Minia en 02-jul-2009 a las 03:42.
Antiguo 02-jul-2009, 03:45   #6

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
Pues la verdad que un poco por dentro y otro poco por fuera, yo en 1 mes he cambiado las luces interiores por unas bombillas con filamento de cristo (buscaba placas de leds pero aqui no las habia), he intentado cambiar los leds interiores de cortesia que traen los e90 en el techo pero me daba miedo romper algo, he puesto el alerón del ///M3, las luces de posición leds, las luces de matrícula de leds, la cola de escape y en 15 dias me llegan los intermitentes laterales también de leds ... creo que no me olvido de nada.

Ahora solo me falta el anticaspa, que ese ni va por dentro ni por fuera, simplemente irá pero no se verá, las llantas y por último los pilotos traseros.

Estos son los pilotos que me gustan, le hice un chop a mi coche con ellos para ver como quedaban y está mas que decidido que van a caer

Editado por blaki en 02-jul-2009 a las 03:47.
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 03:46   #7

Miembro # 77136
Vehículo: E36 318i
me gustaria un tuneado pero sin muy radical cambios sutiles como angel pintura del color que me gusta tapizados de piel interior relojed de temp presion y voltaje y algunas cosas mas pero sin yegar a ser una exageracion.
KRRRR9 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 03:54   #8

Miembro # 58078
Vehículo: M3 smgII
ni tuning ni de serie,racing
tagore está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 03:54   #9

Miembro # 80526
Mi actual 325i está en proceso de modificaciones, pero en plan tuning aleman.
ABSTENERSE CRÍTICAS Pongo fotos de mi anterior 325, que estaba tuneado, pero en otro estilo más llamativo.

Editado por mario90 en 02-jul-2009 a las 04:01.
Antiguo 02-jul-2009, 04:09   #10

Miembro # 80526
Citar:
Originalmente publicado por blaki Ver post
Pues la verdad que un poco por dentro y otro poco por fuera, yo en 1 mes he cambiado las luces interiores por unas bombillas con filamento de cristo (buscaba placas de leds pero aqui no las habia), he intentado cambiar los leds interiores de cortesia que traen los e90 en el techo pero me daba miedo romper algo, he puesto el alerón del ///M3, las luces de posición leds, las luces de matrícula de leds, la cola de escape y en 15 dias me llegan los intermitentes laterales también de leds ... creo que no me olvido de nada.

Ahora solo me falta el anticaspa, que ese ni va por dentro ni por fuera, simplemente irá pero no se verá, las llantas y por último los pilotos traseros.

Estos son los pilotos que me gustan, le hice un chop a mi coche con ellos para ver como quedaban y está mas que decidido que van a caer

Tienen buena pinta, pensaste en como le quedarían ahumados? yo creo que al ser gris, hace un contraste muy guapo, aunque los del chop quedan muy bien también.
Aquí otro chop de ellos ahumados, a ver que te parecen:
Antiguo 02-jul-2009, 04:17   #11

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Blaki, no le pongas esos faros por dios...el coche no lo haría.No me seas hortera.

Tunear??? Si, por supuesto, pero con las cositas de casa, que poniéndole 3 o 4 cositas que le faltan,es suficiente.

Blaki, no le pongas esos faros por dios...el coche no lo haría.

Tunear??? Si, por supuesto, pero con las cositas de casa, que poniéndole 3 o 4 cositas que le faltan,es suficiente.

Mario 90, hazle un favor al coche y quítale la pegatina esa de BMW TUNING; para mi gusto, es patética. Es como si yo pongo una pegatina en mi coche que ponga BMW ORIGINAL...es absurdo,queda truñera y si encima está retocado el coche por fuera, con esa pegatina lo desgracias.

Editado por Valdemar en 02-jul-2009 a las 04:20.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 04:24   #12

Miembro # 80526
Citar:
Originalmente publicado por Valdemar Ver post
Blaki, no le pongas esos faros por dios...el coche no lo haría.No me seas hortera.

Blaki, no le pongas esos faros por dios...el coche no lo haría.

Mario 90, hazle un favor al coche y quítale la pegatina esa de BMW TUNING; para mi gusto, es patética. Es como si yo pongo una pegatina en mi coche que ponga BMW ORIGINAL...es absurdo,queda truñera y si encima está retocado el coche por fuera, con esa pegatina lo desgracias.
En mi post pone EX-coche, el actual he dicho que lo estoy modificando con pack ///M y al estilo german tuning... si leyeramos esto no pasaría.
Y lo de bmw tunning, es por mi página web.

Editado por mario90 en 02-jul-2009 a las 04:25.
Responder

Etiquetas
serie, tuneado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14188 segundos