| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Tuneo de una c15... en el Foros de interes general; En forocoches he encontrado esto que me ha llamado la atención. El tío habla de la fregoneta cómo si fuera ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abr 2008 Ubicación: Olot (gerona)
| Tuneo de una c15...
En forocoches he encontrado esto que me ha llamado la atención. El tío habla de la fregoneta cómo si fuera un M3 y los neumáticos decisivos ![]() ![]() ![]() "Buenas, pues tengo una C15 algo vieja pero muy cuidada tal y como podéis ver en las fotos, está impecable y muy mimada, y tenía ganas de tunearla desde hace tiempo. El color no lo tocaré porque ya es de un rojo llamativo, algún colega me dice que es parecido al rojo ferrari. Sin embargo lo que sí he hecho es comprarle unas llantas de 18 pulgadas con unos neumáticos 235 Pirelli P-nero para que se pille bien al asfalto, para mí la precisión es lo principal para poder pilotar rápido. Ahora las llantas ya las tengo y las voy a montar, ya os diré qué tal queda y os pongo alguna que otra foto. Por cierto, el del taller me dijo que la furgoneta no iba a correr con ese neumático, que es demasiado ancho y es demasiada llanta, vaya gilipollas, el motor tiene potencia de sobra, es el 1.9 diesel y tira muy bien, no lo va a notar lo más mínimo. Mi próximo paso es ponerle unas Koni, filtro K&N y un alerón, aunque de momento no he encontrado ninguno pero un colega me hace uno él mismo con acero, y solo necesitaría ponerle dos remaches y pintarlo. Sé que me gastaré pasta, pero la furgoneta quedará preciosa y vale la pena porque está muy bien conservada, parece nueva." Sacado de: Me tuneo mi C15!!!! Con llanta 18!! - ForoCoches Hoy en el curro he ido con una y seguro que con las llantas que le va a poner no le nota diferéncia porqué no tiraba ni atrás... Las marchas sueltas, el motor que pisabas a fondo y cómo si el acelerador no te oyera, para hacer las maniobras sin dirección asistida...creo que con eso último ya me he ganado el sueldo. Además que el otro día me fijé que desde dentro se ve a fuera por las 2 puertas traseras en el canto que dá al suelo de la furgoneta. Tambien decir que cerrar las puertas traseras es inútil, porqué el otro día pensaba que ya había abierto, tiré un poco medio fuerte y las abrí sin pulsar el botón de la manecita... Perdón por el tocho. PD: Aún se sigue fabricando este cacharro, porqué cuando salió la berlingo decían que querían seguir comercializándola... Editado por mfabreg3 en 02/07/08 a las 15:04:06. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 27
|
parece un troll no?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52009 Registrado: dic 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 523i e39
|
Sin comentarios...
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43593 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid-Valladolid Vehículo: 528i E39 Edad: 21
|
es un troll, segun su perfil tiene un A4 y esas llantas que aparecen en la foto son de Audi... seguramente sea una gracia :P
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39167 Registrado: may 2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 26
| ![]() risas mil
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: nov 2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 49
|
Fijo que es cachondeo. Si hubiera dicho algo de montarle unos Cibie cuneteros a lo mejor me lo habría creído ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 41658 Registrado: jun 2007 Ubicación: JAEN Vehículo: BMW 330D, INDIVIDUAL
|
vaya notas!! jeje pero es todo cuento, las llantas son de 5 tornillos por lo q a la c-15 no le van. jeje objetivo indiscreto
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 44980 Registrado: ago 2007 Ubicación: en el norte!!! Vehículo: Kona Stuff Edad: 14
|
jajaja me parto y me mondo jajaja vaya figura del automovilismo.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 68844 Registrado: jul 2008 Ubicación: Vitoria Vehículo: mini 850 Edad: 23
|
despues de ver a un 4latas adelantar el F1 de alonso me creo cualquier cosa jajajjajaja
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: may 2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
|
Estaba visto que era un Piñata (entra para que le den palos) era cuestión de muy poco tiempo que se diesen cuenta que son llantas del A4 con 5 tornillos y las C15 llevaban 3 o 4 como mucho.... en fin lo que hace el aburrimiento...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38:46. |
|