![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Turno de noche.. foreros que posteeis de las 2 de la madrugada hasta las 6!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenassss a todos, es curioso ver a mas de uno a estas horas por aqui, yo como trabajo por la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td M- m3 e36
Posts: 4,428 | Turno de noche.. foreros que posteeis de las 2 de la madrugada hasta las 6!!
Buenassss a todos, es curioso ver a mas de uno a estas horas por aqui, yo como trabajo por la noche y solo tengo q vigilar las camaras me aburro bastante y este foro comienza a ser una buena distraccion.. espero mas gente por aqui a estas horas
|
| |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
Yo tambien curro de noche!
|
| | #3 |
| Invitado Miembro #
Yo no curro, pero estoy buscando una información para el trabajo...y no me podia esperar hasta mañana (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy) Haber quien se cuenta algo... |
| | #4 |
![]() Miembro # 8993 Registrado: enero-2005 Ubicación: Granada Vehículo: no es BMW :( Edad: 27
Po yo no trabajo pero llego de pegarme una juerga ahora mismo (lunes ya ves tu):biggrin: . Voy a apagar esto y a acostrme!!! Saludos!! |
| |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Arriba a la Derecha Vehículo: E-92/E-87/R1200
trabajais o chateais, bandidossss, saludos
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foreros, madrugada, noche, posteeis, turno |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11. |