BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Una de leyendas Urbanas

Esta es la discusion Una de leyendas Urbanas dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; no se si veis en el Discovery chanel un programa que se llama "los cazadores de mitos", son unos zumbaos ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 10-mar-2006, 15:36   #1
Coordinador

Miembro # 293
Vehículo: variopinto
Imagenes: 7
Una de leyendas Urbanas

no se si veis en el Discovery chanel un programa que se llama "los cazadores de mitos", son unos zumbaos que ponen a prueba los "mitos" que circulan por ahí, la verdad es que el progema es bastante serio con las condiciones de las pruebas, bueno el otro día pusieron a prueba el mito acerca de echar azucar en un motor, bueno empezaron de la siguiente manera.
Motor Cadillac V 8 de los 70, lo sacaron del coche y lo "encerraron" en una vitrina, para en caso de explotyra ó cualquier otra anomalía no les pasara nada, primera prueba, echaban lejia mezclada con el carburante, el motoro ni se enteraba, después echaban azucar, una buena dosis, ademas, el depósito lo tenian externo al motor, y movian bien para que el azucar se disolviera en el carburante, el motor ni se enteraba, echaban un monton de cosas mas, nada de nada, incluso echaban naftalina y el motor iba "MEJOR" , aceleraba mejor mas rápido y mejoraba y m ucho el sonido, finalmente hicieron pruebas como por ejemplo punzar el radiador y provocar un escape de refrigerante, buneop pues echaban un huevo crudo al radiador y el agujero se tapaba , en vez de echarle refrigerante le echaban COLA y el motor se refrigeraba bien etc....... estuvo muy curioso
Strap está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 15:55   #2
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´9
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por Strap
no se si veis en el Discovery chanel un programa que se llama "los cazadores de mitos", son unos zumbaos que ponen a prueba los "mitos" que circulan por ahí, la verdad es que el progema es bastante serio con las condiciones de las pruebas, bueno el otro día pusieron a prueba el mito acerca de echar azucar en un motor, bueno empezaron de la siguiente manera.
Motor Cadillac V 8 de los 70, lo sacaron del coche y lo "encerraron" en una vitrina, para en caso de explotyra ó cualquier otra anomalía no les pasara nada, primera prueba, echaban lejia mezclada con el carburante, el motoro ni se enteraba, después echaban azucar, una buena dosis, ademas, el depósito lo tenian externo al motor, y movian bien para que el azucar se disolviera en el carburante, el motor ni se enteraba, echaban un monton de cosas mas, nada de nada, incluso echaban naftalina y el motor iba "MEJOR" , aceleraba mejor mas rápido y mejoraba y m ucho el sonido, finalmente hicieron pruebas como por ejemplo punzar el radiador y provocar un escape de refrigerante, buneop pues echaban un huevo crudo al radiador y el agujero se tapaba , en vez de echarle refrigerante le echaban COLA y el motor se refrigeraba bien etc....... estuvo muy curioso
Lo curioso es que hayan conseguido trabajo con la pinta que tienen
ReZn0r está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 16:00   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
pero hablamos de un V8 del 70, que era una roca
he visto taxis en Australia con tropocientos mil kilometros con coches que llevaban V8, y el taxista decia que le quedaba para anyos!!!

Hacemos esto a un motor apretado BMW de los modernos, e igual si que petaba todo

Salu2
randy_oz está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 16:01   #4

Miembro # 16726
Vehículo: 120d M
Ya lo vi este episodio, y la verdad que la naftalina lo tengo apuntado para el dia que sepa que alguien quiera rebentar el coche, para poderlo provar.
Josep_BP está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 16:03   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1717
Vehículo: BMW/YAMAHA
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por randy_oz
pero hablamos de un V8 del 70, que era una roca
he visto taxis en Australia con tropocientos mil kilometros con coches que llevaban V8, y el taxista decia que le quedaba para anyos!!!

Hacemos esto a un motor apretado BMW de los modernos, e igual si que petaba todo

Salu2
Eso sólo repostando con gasofa del carrefú

Juassssssssssssssssssssss, ciert cierto
Pocas está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 16:15   #6
Joe vespino
Invitado

Miembro #
Joer, pos a la peña del foro E46 les tironea el motor solo con echarle gasoil repsol E+10
  Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 16:22   #7
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 6
Joer...ahora me explico lo de mi merchy
Gus está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 17:02   #8

Miembro # 12073
Vehículo: v30
de los honda tambien habia oido hablar muy bien de ellos... de que eran muy duros y tal... pero lo que le hacen a este pobre civic... no tiene nombre...

http://videos.streetfire.net/video/C...A19CBCBDF4.htm
lewis está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 17:14   #9
arty-bmw
Invitado

Miembro #
Ese capitulo lo vi yo hace ya unos meses.......son 2 colgados de mucho cuidado.....tambien vi un capitulo en el que no hacian mas que disparar a un deposito de gasolina para que explotara, como en las peliculas, pero NO EXPLOTABA........BUSTED como dicen ellos
  Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 22:56   #10
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Originalmente publicado por Gus
Joer...ahora me explico lo de mi merchy

Y de mi M10,el otro dia le eche gasolina mezclada con gas-oil,(restos de un reportaje equivocado) y de maravilla oye,solo un poco de humo azul,pero andaba que se las pelaba,:) .
fer316 está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 23:05   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1238
Vehículo: M3/cosw/xd
Citar:
Originalmente publicado por fer316

Y de mi M10,el otro dia le eche gasolina mezclada con gas-oil,(restos de un reportaje equivocado) y de maravilla oye,solo un poco de humo azul,pero andaba que se las pelaba,:) .
Ainssss alma calamar!!! :)
txaran está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2006, 23:27   #12

Miembro # 11023
Vehículo: 320Cd
Pues la verdad es que me gusta el programa... como decis estan locos!! Y lo mas importante es que al final acabe explotando alguna cosa...

Tambien hay Overhaulin' y coches a medida, sumados a este son los 3 programas que me gustan mas de este canal. Antes hacian "guerra de chatarra" pero desde hace cosa de un año creo que ya lo retiraron.

sds
i_minex está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
leyendas, urbanas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:48.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13242 segundos