![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Una de leyendas Urbanas dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; no se si veis en el Discovery chanel un programa que se llama "los cazadores de mitos", son unos zumbaos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 293 Registrado: abril-2002 Ubicación: Forense Vehículo: variopinto Edad: 43
no se si veis en el Discovery chanel un programa que se llama "los cazadores de mitos", son unos zumbaos que ponen a prueba los "mitos" que circulan por ahí, la verdad es que el progema es bastante serio con las condiciones de las pruebas, bueno el otro día pusieron a prueba el mito acerca de echar azucar en un motor, bueno empezaron de la siguiente manera. Motor Cadillac V 8 de los 70, lo sacaron del coche y lo "encerraron" en una vitrina, para en caso de explotyra ó cualquier otra anomalía no les pasara nada, primera prueba, echaban lejia mezclada con el carburante, el motoro ni se enteraba, después echaban azucar, una buena dosis, ademas, el depósito lo tenian externo al motor, y movian bien para que el azucar se disolviera en el carburante, el motor ni se enteraba, echaban un monton de cosas mas, nada de nada, incluso echaban naftalina y el motor iba "MEJOR" |
| | |
| | #2 | |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: junio-2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´9 Edad: 34
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abril-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 35
pero hablamos de un V8 del 70, que era una roca he visto taxis en Australia con tropocientos mil kilometros con coches que llevaban V8, y el taxista decia que le quedaba para anyos!!! Hacemos esto a un motor apretado BMW de los modernos, e igual si que petaba todo Salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16726 Registrado: enero-2006 Ubicación: Palafolls(Barcelona). Vehículo: 120d M Edad: 28
Ya lo vi este episodio, y la verdad que la naftalina lo tengo apuntado para el dia que sepa que alguien quiera rebentar el coche, para poderlo provar.
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Juassssssssssssssssssssss, ciert cierto | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 335 Registrado: abril-2002 Ubicación: baneo d´or Vehículo: 330xd frui
Joer, pos a la peña del foro E46 les tironea el motor solo con echarle gasoil repsol E+10
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12073 Registrado: julio-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: v30 Edad: 34
de los honda tambien habia oido hablar muy bien de ellos... de que eran muy duros y tal... pero lo que le hacen a este pobre civic... no tiene nombre... http://videos.streetfire.net/video/C...A19CBCBDF4.htm |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4094 Registrado: enero-2004 Ubicación: Madrid...creo Vehículo: 330ciA MII Edad: 39
Ese capitulo lo vi yo hace ya unos meses.......son 2 colgados de mucho cuidado.....tambien vi un capitulo en el que no hacian mas que disparar a un deposito de gasolina para que explotara, como en las peliculas, pero NO EXPLOTABA........BUSTED como dicen ellos
|
| | |
| | #10 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Y de mi M10,el otro dia le eche gasolina mezclada con gas-oil,(restos de un reportaje equivocado) y de maravilla oye,solo un poco de humo azul,pero andaba que se las pelaba,:) . | |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1238 Registrado: enero-2003 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3/cosw/xd Edad: 6
:)
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 11023 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Barcelona (Berga) Vehículo: BMW 320 Cd (200 Edad: 28
Pues la verdad es que me gusta el programa... como decis estan locos!! Y lo mas importante es que al final acabe explotando alguna cosa... Tambien hay Overhaulin' y coches a medida, sumados a este son los 3 programas que me gustan mas de este canal. Antes hacian "guerra de chatarra" pero desde hace cosa de un año creo que ya lo retiraron. sds |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| leyendas, urbanas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23. |