![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Una de leyendas Urbanas dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; naftalina tambien he puesto yo en motores de vespino...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #13 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 35
naftalina tambien he puesto yo en motores de vespino
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 42
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316I
| |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 26
Jajajaja Lástima de haber dado al desguace una scuter q partí por la mitad. El motor estaba nuevo y le habría probado lo de la naftalina seguro! La verdad es q hay programas raros q son bastante interesantes. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 5944 Registrado: junio-2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: BMW Z3 1.9 Edad: 23
A mi también me gusta mucho el programa... están bastante colgados los 2 :) En un episodio hicieron una carrera entre un Viper y un coche de juguete en bajada, para ver cual tardaba menos (el Viper bajaba en punto muerto), y no recuerdo quién ganó, pero estuvo bastante igualado... Otra vez hicieron una prueba de consumo con 2 Ford Explorer iguales para ver cómo consumía más el coche: con el aire acondicionado puesto o con las ventanillas bajadas. Se liaron a dar vueltas y vueltas a un óvalo a 70km/h y tras horas de prueba, creo que consumía menos el que iba con el aire acondicionado (dió unas cuantas vueltas más)... Eso sí, lo que más me gusta del programa son las explosiones |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 4094 Registrado: enero-2004 Ubicación: Madrid...creo Vehículo: 330ciA MII Edad: 39
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| leyendas, urbanas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:26. |