![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Una juez de Barcelona amenaza a los Mossos por obligarla a 'soplar' dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Una juez de Barcelona amenaza a los Mossos por obligarla a 'soplar' cuando conducía ebria BARCELONA.- Los Mossos d’Esquadra han ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 318Ci e46 Edad: 27
Posts: 2,264 | Una juez de Barcelona amenaza a los Mossos por obligarla a 'soplar'
Una juez de Barcelona amenaza a los Mossos por obligarla a 'soplar' cuando conducía ebria BARCELONA.- Los Mossos d’Esquadra han tramitado una multa por alcoholemia a una juez de Barcelona, que hace poco más de un mes fue interceptada conduciendo con una tasa de 0,48 de alcoholemia. Los hechos sucedieron sobre las 3:30 horas de la madrugada durante un control rutinario, establecido en la carretera C-16, a la altura del municipio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Dentro de las pruebas aleatorias, los agentes pararon a un coche marca Toyota para que su ocupante se realizase las pruebas, pero la conductora "alegó que era juez, que venía de trabajar y que se encontraba muy cansada", solicitando que "se la dejase pasar", consta en la nota interna elaborada por la policía catalana sobre el incidente, y a la que tuvo acceso EL MUNDO. Después de varios intentos por esquivar hacerse las pruebas, dio el resultado positivo de 0,48 miligramos por litro de aire aspirado, muy por encima del máximo permitido, situado en 0,3. - ERROR - El informe interno sobre este episodio elaborado por los Mossos d’Esquadra explicita que la juez, durante todo este tiempo, "se dirigió de manera y tono amenazante" a los agentes que formaban el control, con frases como "yo por ustedes me salto muchas veces el procedimiento y a partir de ahora no voy a creer nada de sus historias" o "estoy deseando que los de tráfico de Sabadell pasen por mi juzgado" o "todos trabajamos en lo mismo, soy juez, ¿por qué no me deja ir?". Fuentes cercanas al caso explicaron que a esta conductora se le ha comenzado a tramitar la multa correspondiente, que con toda seguridad incluye, también, la retirada de varios puntos del carné de conducir. Interstitial - Noticia |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 53853 Registrado: enero-2008 Ubicación: En un pueblo de Leon Vehículo: BMW e34 M5
Que te juegas a que la "jueza" se libra
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: Mini Cooper "S"- R53 Vehículo: 330xdE46Touring Edad: 33
Tiene huevos..., y lo peor de todo es que me creo que la cosa haya podido ser así tal cual....
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42215 Registrado: julio-2007 Ubicación: A CORUÑA. Vehículo: BMW Z3 Edad: 45
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Es que algunos se creen que estamos en los tiempos aquellos del caudillo que decías yo soy...................... y se te daba una palmadita en la espalda y hasta te escoltaban hasta tu casa. Infiltrados los hay en todos los estamentos del estado. Parece ser que el tiempo de que "una mano lava la otra" ya está pasando a la historia. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 62714 Registrado: abril-2008 Ubicación: Valencia city Vehículo: 320i LSE Edad: 29
Muy bien hecho por los Mossos si señor, con un par. No sé si se acabará librando, lo que si que tengo claro que la c.....a de la jueza se vengará cuando recaiga un poli en su juzgado... Se creeen que por ser jueces son Dioses, y la mitad no tienen ni puta idea! |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 32578 Registrado: enero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
![]() Saludos! | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 48229 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Sin techo
Si es que todos somos iguales ante la ley...aunque algun@s se empeñen en ser mas iguales que otros...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41630 Registrado: junio-2007 Ubicación: La Palma(Canarias) Vehículo: BMW 328ci/vw corrado
no estamos en la época del caudillo, pero creo que en este pais aún hay mucha corrupción, y me cuesta creer que esta señora pague esa multa, lo que si creo es que se aprovechará de su cargo para vengarse. Y creo que deberian destituirla de su cargo, como una persona que conduce borracha, tiene derecho a juzgar y encarcelar a los demas por hacer lo mismo. Al menos me alegro de que esto se publique. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17. |