![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Una multa de radar en la que sale otro coche es recurrible? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Me ha llegado una carta de los que velan por nuestra seguridad por ir a 123 (o eran 126) en ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Posts: 18,232 | Una multa de radar en la que sale otro coche es recurrible?
Me ha llegado una carta de los que velan por nuestra seguridad por ir a 123 (o eran 126) en una autovia limitada a 100 (el hecho de que tenga 2 carriles y arcen y que de hecho es indistinguible de la autopista que la precede donde se puede ir a 120 parece que es baladí), pero en la fotillo se ve un poco el morro de otro coche, había oido que si salen otros coches es recurrible, es así? Porque si no aplico el pronto pago i listos.
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
Puedes probar, pero si no salen los dos coches a la par es dificil que te la quiten.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 31
depende de lo que salga el otro coche, si es un poco del morro dudo que te lo acepten
|
| | |
| | #4 |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 32
Nop... al menos las del ayúntamiento, con mi moto entre 2 coches, quedaba bien encuadrada, y a mi recurso por este motivo, me contestaron mándando otra foto, no la qu eviene impresa directamente, con el recuadro en mi matrícula y en mi moto... En resúmen 90e más... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1946 Registrado: mayo-2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: Ex frutero V8 Edad: 42
yo tenía entendido que si.....
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 72336 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320d E90
Depende del encuadre del otro coche. Si solo sale un poco de morro no te vale, y tampoco si está en otro carril. Parece ser que las cámaras y los rádares están orientados a un tramo muy corto del carril, y la duda surge cuando hay dos coches seguidos y muy juntos en ese carril.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
Lo siento. Las desestiman por sistema Albert (aún saliendo dos coches -mira lo que te comenta llubi-). En estos casos yo pagaría para "acogerme" a la reducción. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 81750 Registrado: enero-2009 Ubicación: santander Vehículo: M5 e39 Edad: 30
yo creo que no te la quitan lo mejor lo que te dicen de pagarla cuanto antes por la reduccion saludos
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: Corruptolandia.. Vehículo: Bemaqüen
segun si eres Pere NAvaro seguro que no hay problema,pero como me da que no lo eres tienes la de perder a no ser que sea muy dudoso
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 5147 Registrado: abril-2004 Ubicación: REINO de LEON Vehículo: TDS,d,CSi, ///M Edad: 40
En la foto tienes la prueba de que esistia ese otro vehiculo. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: julio-2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: CORVETTE Cabrio Edad: 28
En cualquier caso, pagala con el descuneto, y despues se recurre si es necesario.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05. |