![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Urgente! Problema con el telefono bmw dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenos dias, tengo un problema que espero me podais solucionar aqui. El caso es que en mi 745i (e65), el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 84019 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i e93 Edad: 61
Buenos dias, tengo un problema que espero me podais solucionar aqui. El caso es que en mi 745i (e65), el telefono que viene instalado (oficial BMW) reconoce y funciona estupendamente con todas las tarjetas SIM, menos con la mia. El tema es que ayer me entregaron un duplicado que encargue (soy de Movistar), y lo inserto en el coche, y me dice: "telefono bloqueado"; entonces meto mi tarjeta SIM de toda la vida, y me dice tambien: "telefono bloqueado". En cambio, meto cualquier otra tarjeta, de cualquier compañia, y funciona. Lo mas extraño es que antes funcionaba perfectamente con mi tarjeta. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿alguien sabe "desbloquear" el telefono? Espero vuestra pronta respuesta, pues me urge. Un saludo y gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57589 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 e46 SMG
Buenas compañero, en cuanto a tu duda no puedo ayudarte, pero sí puedo decirte que quizás en el subforo audio-tecnología puedas encontrar alguna solución si usas el buscador, y si no, que algún moderador te lo mueva allí, que quizás venga más rápido alguna respuesta... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 84019 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i e93 Edad: 61
Gracias
|
| | |
| | #4 |
up, de todas formas
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57589 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 e46 SMG
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:24. |