![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Uso de las imagenes grabadas/fotos por la DGT dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; al hilo del post sobre las imagenes del helicoptero de la DGT....hasta que punto es lícito el publicar esas imagenes ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 877 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Audi A41.8TQ-Golf II
Posts: 1,711 | Uso de las imagenes grabadas/fotos por la DGT
al hilo del post sobre las imagenes del helicoptero de la DGT....hasta que punto es lícito el publicar esas imagenes en TV...periódicos (si son fotos) etc... entiendo que la grabación puedan hacerla, para aportarla como prueba en el expediente sancionador... pero el que puedan publicarla en medios de acceso general no lo tengo tan claro. En mi trabajo (yo no...pero si los Tecnicos de Inspección) se pueden grabar imagenes y sacar fotografías en Bodegas o Viñedos de cara a la inspección, pero no las podemos hacer públicas...son para uso exclusivo de nuestro trabajo, imagino que las grabadas por la DGT y otros cuerpos de vigilancia....deberían tener el mismo tratamiento, |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 330d&535i Edad: 26
Pues como son ellos podrán xq si...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
La mayoría de las fotos -por no decir todas- no llevan matrícula o están pixeladas y/o el rostro no es reconocible: creo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 318Ci e46 Edad: 27
Te das cuenta que no salen los rostros ni las matriculas?=
|
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46/3 M47N
Correcto; al tapar caras y matrículas sí se pueden mostrar, recordad que el único objetivo de dichas imágenes es la repercusión "mierdática" (Gus dixit) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| grabadas o fotos, imágenes |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17. |