![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Va una de clásicos... editado: MÁS FOTOS EN POST 17, powered by Miguel de Cervantes dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Esta mañana pasó un colega por mi casa, aprovechamos para ir a dar una vuelta y de paso ver un ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 44
Posts: 3,562 | Va una de clásicos... editado: MÁS FOTOS EN POST 17, powered by Miguel de Cervantes
Esta mañana pasó un colega por mi casa, aprovechamos para ir a dar una vuelta y de paso ver un enlace del Rallye "Clásicos Ciudad de Arucas", que se celebraba hoy. El lugar de las fotos en un sitio bien conocido por foreros grancanarios, pues hemos celebrado varias quedadas allí (Restaurante Balcón de Zamora, en Valleseco - Gran Canaria), cositas curiosas que paso a enseñar, algunas, sobre todo japoneses, que pocos habrán visto. ¡Esto sí es un Honda, y no una m...da de Type-R! (que no se ofenda nadie, que es coña ¡eh!) ![]() ![]() Toyota: había varios, pero en especial éste, toda una leyenda en estas tierras, Celica 2.0 DOHC, impecable, con sus michelín TB5-15 y todo. ![]() ![]() Dentro de los Toyota destaca este "frutero", y su leyenda en el maletero, que no tiene desperdicio, leed, leed... ![]() ![]() Seat-Fiat: ![]() ![]() Volkwagen, y este estupendo MK-I ![]() Alfa-Romeo: ![]() ![]() Y por supuesto BMW, que siempre son legión en estos eventos: ![]() ![]() ![]() "MADE IN ENGLAND", ¿quien dijo que el diseño lo inventaron los italianos?, espectaculares, me sorprendió sobre todo lo impecables que estaban, muy cuidados. ![]() ![]() ![]() ![]() Por ultimo, el más bonito de todos: ![]() Saludos y espero que les guste Editado por arodpon en 22-jun-2009 a las 09:43. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
muy bonitos todos pero en especial el fiat spyder me encanta
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 82738 Registrado: enero-2009 Ubicación: Toledo Vehículo: F01/E39 Edad: 14
Preciosos todos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria Vehículo: 123d coupe
aqui en cantabriua tambien tenemos hoy y mñn rally de antiguos a ver si subo fotos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
muy bonitos, algunos son verdaderas preciosidades
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 50555 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: barcelona Vehículo: m3 e36
Estan guapas las fotos, gracias por compartirlas, un saludo. ![]() La matricula se corresponde ha vehiculo historico. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 80190 Registrado: diciembre-2008 Vehículo: 118d
Preciosos todos. Muchas gracias por poner las fotos. Da gusto ver coches así.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325i + VN900 Edad: 41
Buenoooooo. Como esto es una p*ta isla...los clásicos también pasaros por delante de mi casa. Les hice montones de fotos mientras bajaban hacia Arucas. Por la mañana las cuelgo, que ahora son casi las 2. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 85496 Registrado: marzo-2009 Ubicación: sevilla Vehículo: 116d,cbr600
Me encanta la linea del célica,esta en muy buenas condiciones.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: julio-2006 Ubicación: SEVILLA<>CÓRDOBA Vehículo: e39 <> e60 Edad: 26
Bonita reunión de viejos rockeros....
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 44
Saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Fotos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 25-jun-2009 10:48 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:22. |