![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vamos a reirnos de la competencia (Un llavero horroroso) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Decirte como dato que ese llavero cuando lo dan viene acompañado de muchas más cosas, en una caja muy bonita. ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 96875 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Granada
Decirte como dato que ese llavero cuando lo dan viene acompañado de muchas más cosas, en una caja muy bonita. Lo digo porque hace menos de 2 semanas un amigo se compró un A4 y he visto ese llavero y lo que contiene la caja.
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 31430 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: valencia Vehículo: e36es
Ese llavero como te han dicho, representa el auto-union v-16 streamline, un coche mítico de los años 30 que por lo visto lo ganó todo en competición. Además, ese llaverito lleva un código impreso, mediante el cual, si pierdes las llaves y el que las encuentra las deposita en un buzón de correos, Audi te las hace llegar a casa. Resumiendo, casi igualito que en bmw...
|
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 48
Copio/pego de La autentica flecha de plata: Auto Union Type C | Juan Ignacio Acosta Se ha hablado mucho de las “flechas de plata” de Audi… Bien pues en el viaje a Alemania tuve la ocasión de pasar por Ingolstadt y poder ver algunas maravillas de la historia automovilistica, las pondré en varios post, la primera será: El Auto Union type C.. Solo daré cifras y fotos el resto salta a la vista… - Motor en V de 16 Cilindros.. - 520 Cv - 6.005 Centimetros cubicos - Velocidad maxima 250 Mph Esta maravillas se fabrico en 1937 !! y solo existen dos unidades en el mundo, tuve la suerte de poder estar delante de una de ellas. Hablamos de 1937 …. Ahora las fotos y no queda nada mas que decir.. Editado por jmborja en 22-abr-2010 a las 00:45. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 3.0 V6 210cv Edad: 29
SEAT los tiene iguales
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007
Posts: 6,651 | ![]() ![]() ![]() Yo lo tenia, es un llavero de audiclass, me parece que llevaba un numero y con que lo metas en un buzon o algo asi te llega a casa. Es decir si pierdes las llaves pone que porfavor lo dejen en un buzon.PS; A mi tampoco me gustaba, ademas pesa mucho, por eso no lo uso Editado por v6tresdos en 22-abr-2010 a las 00:45. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 330d535i-C3-FZS Edad: 29
No lo veo tan feo
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: want an AMG ¡ !
lo que le debe de hacer gracia a la competencia también es que te cobren 20 leuros por un llavero que lleva un 1 es bastante dicharachero esto
|
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: febrero-2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D Edad: 38
el llavero ya tienen sus años,pero essta bien porque cada llavero va personalizado con un numero para si se pierden las llaves y son encontradas por otro te las manden a casa...
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007
Por cierto, otra cosa muy interesante que se os olvida que viene con el llavero son unos años, creo que eran 6 de audiclass, que por ejemplo si necesitas una grua, te la envian totalmente gratis. Ese era uno de sus servicios, cuando yo la necesite me trataron mejor que fenomenal y luego me llamaron para ver que tal mi experiencia. En ese ambito audi me sorprendio muchisimo, una pena que luego la fastidien cuando lo llevas a un conce oficial |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: want an AMG ¡ !
![]() la última que recibí fue en diciembre de 2009, y era el número de julio | |
| | |
| | #23 | |
![]() Miembro # 87355 Registrado: abril-2009 Ubicación: Cartagena/Zamora Vehículo: 328Ci/GT250R
No sabía de la existencia de este modelo,pero me ha impresionado y mucho | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:22. |