![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Venden el M3 camuflado o que es esto? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Vosotros direis... Bmw Serie 3 M3 2p. en Madrid - Segundamano.es - 17077840...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320D e92
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 48339 Registrado: octubre-2007 Ubicación: La Bañeza Vehículo: 330 ci Edad: 24
Posts: 387 | Citar: no entiendo este post, porque dices que si esta camuflado?? yo lo unico que veo en estas fotos es un M3 e93 y el unico defecto que le veo es que son fotos pilladas de internet. un saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() | ![]() El que ha puesto el anuncio no será un timador que ha cogido la foto que le ha parecido y habrá dicho: Este coche parece raro y seguro que al no estar visto más de un pardillo pica por tener algo que no existe. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 48339 Registrado: octubre-2007 Ubicación: La Bañeza Vehículo: 330 ci Edad: 24
me estais perdiendo, xD voy a vosver a leer el anuncio al completo a ver si es que me estoy perdiendo algo. un saludo edito: el fallo que le veo aparte de que las fotos las a pillado de internet, es que pone que es gris plomo metalizado y a mi me parece negro pero nose no le veo mas fallos Editado por Igor_330 en 27-oct-2009 a las 02:56. | |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 80526 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: German Style
La defensa delantera es rarísima, sin endiduras ni antinieblas, y en la trasera falta el difusor y el escape no parece de m3, son lisas totalmente... además le faltan las branquias en los laterales. Huele a coupé disfrazado... P.D. El e93 si exsite. es el cabrio. Editado por mario90 en 27-oct-2009 a las 03:06. |
| | |
| | #8 | |
pero vamos existir existe. un saludo | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Edad: 22
ehh eso no es un M3.. no es por nada, no lleva la "joroba" en el capo, ni tiene los laterales del M3, me refiero a las insignias M3 de las aletas delanteras. Eso tiene de M3 lo que el mio tiene del R8
|
| | |
| | #10 | ||
![]() | Citar:
Madre mia que cacao estás formando tu solito en tu cabeza.Digo que ese coche no existe si es un timo, o sea que el vendedor no puede venderlo porque no existe, que ese coche no es suyo, por eso no existe, siempre y cuando sea un timo. Nunca he dicho que no existe el ///M3 e93 eso te lo has sacado tu y es algo que me ha ofendido sobre mis pequeños conocimientos en BMW. Citar:
Es una mula del ///M3 e93 | ||
| | |
| | #11 | |
mira: 2009 BMW M3 Coupe Convertible Photos un saludo | |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Me ha costado ehh ![]() Lo mismo es cierto que el anunciante vende un ///M3 e93 pero muchas ganas no veo yo que tenga de venderlo cuando ni se esfuerza en hacerle unas fotos al coche o incluso coger unas fotos decentes de un coche igual googleando, por eso pienso que es un timo. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| camuflado, venden |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21. |