![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Venta Tempomat averiado dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas.He elegido el Prefijo Actualidad porque me parece el más idoneo para informar de que hace aproximadamente un mes compré ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 99187 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Toledo Vehículo: 320D,518 F650GS
Buenas.He elegido el Prefijo Actualidad porque me parece el más idoneo para informar de que hace aproximadamente un mes compré un Tempomat a un compañero del foro (javiexcrip) por 130 euros y sin regatearle quedé con el en un pueblo y le recojí alli.La semana pasada quedé con JLMAX ya que se comprometió a echarme una mano y reprogramar una vez montada la piña....la sorpresa fué que la piña no hacia nada de nada. Desde la semana pasada estaba intentando contactar con el por teléfono y mandandole privados y no me contestó hasta ayer diciendome esto: no te e contestado por que no e podido, el tempomat funcionaba perfectamente lo habras estropeado, yo te lo e dado en perfectas condiciones. No se como puede decir que funcionaba perfectamente cuando no le pudo poner a su coche ya que es un 318 D,y no sé porque se comprometió a devolverme el dinero si una vez puesto no funcionaba,cuando está dejando de hacerlo ahora. En fin,compañeros.Solo queria haceros partícipes de este caso porque hoy me ha tocado a mí y puede que mañana a cualquiera de vosotros.Los que conozcais a JLMAX sabeis que NO es "un cualquiera" en el tema de Tempomat y que todos le debemos el montaje de este sistema en nuestros coches. Desde aquí,un saludo a todos los compañeros y especial agradecimiento a JLMAX. no te e contestado por que no e podido, el tempomat funcionaba perfectamente lo habras estropeado, yo te lo e dado en perfectas condiciones no te e contestado por que no e podido, el tempomat funcionaba perfectamente lo habras estropeado, yo te lo e dado en perfectas condiciones |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 99187 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Toledo Vehículo: 320D,518 F650GS
El forero que me la vendió me dijo que la habia comprado por ebay para su coche,pero al ser un 318 D no le valia ya que esa referencia es para los 320 D. La cuestión es que me he quedado sin Tempomat,sin Piña para poder vender (porque logicamente la voy a tirar a la basura) y lo peor de todo,SIN LA PASTA. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Corvette Edad: 44
vaya tela, desgraciadamente este tipo de"practicas" cada vez empiezan a ser mas habituales...la gente tiene que ser un poco mas seria leches!!, no llego a entender el porque de "pringarte" por 130.-e, hay que ser ruin y cutre.. en fin.. lo siento por Motorero, por la ilusion que se pone al hecer este tipo de cosas y que luego se frustan. ¿se podria habrir la piña?.. lo digo porque si quereis le echo un vistazo en mi laboratorio por si fuera una conexion interna mal o pista rota... quizas se pueda reparar. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 107353 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Santander Vehículo: 320D autom. Edad: 52
Un problema parecido tuve yo, pero al final el forero acepto la devolución de la piña. En mi caso iba el tempomat, pero los intermitentes y limpias no iban. la perdida que tuve yo fue el tiempo y repro que tuve que pagar al taller de BMW para naaaa... ![]() No se porque se complica la gente en vender cosas sin saber si funcionan y de dudosa procedencia... |
| | |
| | #5 |
Buenas itorfeo.No se si se podrá abrir pero no creo que sea muy oportuno quizá,al venir con los precintos,ademas con el airbag y todo eso aunque se pudiera solucionar no iria tranquilo.En cualquier caso gracias por tu disposición,seguiré buscando... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 72601 Registrado: agosto-2008 Ubicación: In my house Vehículo: 320d E-90 Aut
No entiendo a la gente que se aprovecha asi de esta manera. Si no te funciona a ti,no intentes colarsela a otro!! Si no sabia que la del 318 era la misma que la de 320, al no funcionar,por lo menos devuelve el dinero!! |
| | |
| | #7 |
Pienso lo mismo que vosotros.El problema es que antes eramos caballeros y bastaba con "la palabra" incluso para reservar viviendas,coches,etc y sin tener que pagar para reservar.Ahora por desgracia buscamos la "Pela" independientemente" de que nos puedan poner la cara colorada por ello. Os agradezco a todos las aportaciones y espero que no os pase algo parecido. Hay que ser serios y como he dicho "CABALLEROS". |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9512 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid-Zamora-León Vehículo: 355, Gsxr6
Últimamente hay mucha gentucilla suelta... Que pena
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
que fuerte leer estas cosas......el mismo vendedor se delata diciendo que la vendio estropeada ya que a el no le funcionaba. vamos se la colarian a el y te la colo a ti......a mi personalmente me parece de gentuzilla lo que hizo.....suerte para la proxima motoreto. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19798 Registrado: abril-2006 Ubicación: En brembolandia Vehículo: bmw e46 330iSMG
Como digo en estos casos... Solo entra gentuza a joder el foro
|
| | |
| | #11 |
Gracias Bubujita.Como dice Samuel,gente como esta es la que ennegrece la ilusión que todos compartimos por nuestros coches y tambien el Foro.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Corvette Edad: 44
OK, no hay problema, no obstante si piensas otra cosa me lo dices que con gusto te lo miro, y suerte ... pero de todas formas... y aunque sea consuelo de "tontos" como decia mi abuela... a mi hace menos de 24 horas me la han colado y bien gorda en "MOVILNORTE" concesionario oficial BMW en Madrid y de todos por estos lares conocido dicho concesionario. asi que... desgraciadamente ultimamente en este pais de pillos nadie estamos libres de que nos den un "atraco". | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:12. |