BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Vente a la Mutua Madrileña y paga la mitad del seguro????

Esta es la discusion Vente a la Mutua Madrileña y paga la mitad del seguro???? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; La Mutua está lanzando una campaña de publicidad por TV e Internet en dónde dicen que pagas solo la mitad. ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 09-mar-2010, 08:47   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 35087
Vehículo: Ni lo sé
Vente a la Mutua Madrileña y paga la mitad del seguro????

La Mutua está lanzando una campaña de publicidad por TV e Internet en dónde dicen que pagas solo la mitad.
¿Tenéis información? ¿Alguno tenéis experiencia?
agc1 está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 09:18   #2

Miembro # 41214
Vehículo: 3 Made in Italy
Yo soy "de la Mutua" desde hace 7 años y estoy encantado. El primer coche que aseguré fue un AUDI A3 con el que el primer año me soplaron 2.000 euros, el segundo 1.200 y el trercero 850... y aqui viene lo bueno, ya te quedas en estos precios para siempre aunque cambies de coche. En 2007 compré el BMW y... todo riesgo sin franquicia 875 euros, y ahora he comprado el Croma y todo riesgo sin franquicia... 580!! Estoy encantado. Además te aceptan 3 partes al año sin afectar a la prima, así que el coche está siempre nuevo. Te lo recomiendo sin ninguna duda.
Encuanto a la promoción de pagar la mitad llama y que te cuenten.
DINGDRUM está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 09:43   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 35087
Vehículo: Ni lo sé
Ya he estado en la Mutua con mis anteriores coches, pagaba unos 800€ al año por el C-Max y al comprar el 520d me pidieron 1.500€ , en Mapfre me sale por 1.000€ al año.
Cierto que si das tres partes al año sin "importancia" no te penalizan y te mantienen el precio pero en mi caso, en los tres años que llevo en Mapfre han sido unos 1.500€ de ahorro, para pintar el coche entero.

Me despierta la curiosidad la promoción, el saber en qué se basan para sacar ese precio y cómo te lo descuentan, si merece la pena me plantearé cambiar en mayo que me cumple.
agc1 está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 09:47   #4

Miembro # 37088
Vehículo: Italiano y Japo
Pues yo mismo....

Llevo 10 años en la Mutua y tengo un 50% de bonificación en el seguro a todo riesgo. Puedo dar 3 partes al año sin penalización alguna.

Os aseguro que no he encontrado ningun seguro más barato nunca con las mismas condiciciones (todo riesgo sin franquicias), y mira que he buscado para varios coches.

Me suelen pedir más del doble en la mayoría de aseguradoras.

No he tenido nunca accidentes, pero suelo dar 2 o 3 partes todos los años para pintar paragolpes o algún raspón de aparcar, y nunca he tenido un solo problema.

En mi familia hay pólizas en la Mutua con más de 30 años de antiguedad, y sin ningun problema nadie.
Jha1980 está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 10:27   #5

Miembro # 26524
Vehículo: 320td MII
Yo me fui de la mutua a mapfre después de 4 años con ellos ahorrandome 450 euros , con mejores coberturas en mapfre

lo bueno de la mutua , que puedes dar 3 partes por año sin que te perjudique

lo malo que como te quedes tirado SOLO te llevan el coche al taller mas cercano que halla en un radio de 25 kilometros , con mapfre te quedas tirado en Asturias y tu taller de confianza esta en Madrid te lo llevan sin pegas (de echo a mi me llevaron el coche desde tarancon hasta Alcalá de henares)

en caso de golpe hay talleres que no te cogen el coche , y en los talleres que te lo pillan no usan productos de calidad , me lo han dicho en varios talleres de amigos míos

Por eso termine quitandome de la mutua

Editado por pikas en 09-mar-2010 a las 10:29.
pikas está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 10:28   #6

Miembro # 17356
Vehículo: 320CD M - 530D
a mi me llego el correo hoy,pero cuando compre el coupe mire y me salia en 1100 euros y con wintenthur o AXA hoy en dia pago 720...
riverafer está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 10:32   #7
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS 528
Es simplemente publicidad como la de todos, luego te haces el presupuesto y sales de dudas
Jiro está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 10:40   #8

Miembro # 5788
Vehículo: RX7-RX8-E61 LCI
NADIE da duros a cuatro pesetas, eso lo primero.

La Mutua (yo he estado varios años) está bien de precio o eso pretenden hacer creer. Desde hace un par de años estoy con AXA y tengo mismo precio y mejores coberturas, además el perito me va de un día para otro (la Mutua pueden pasar días e incluso una semana, al menos en Bilbao).

Por otro lado, en los talleres cuando dices que eres de la Mutua se ponen a temblar y tienes 2 opciones: te rechazan el coche o te lo reparan "como pueden" con lo que pone la Mutua.

El tema del seguro hay que mirarlo mucho y apretar con los corredores, que los márgenes que trabajan son interesantes...
ZASKAR-RX8 está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 10:46   #9

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Yo nunca me metería con Mutua.

La diferencia de precio ¿de donde sale?.

Pues sencillo, el asegurado de Mutua ha de ir a talleres concertados con la compañia.

El asegurado de otra compañia lleva el coche donde le sale de la real gana. Yo siempre que anda el seguro por medio lo llevo a concesionario oficial.

Y son muchos los talleres, que directamente, no trabajan con Mutua por sus condiciones leoninas

Ahora que cada uno piense de donde sacan la ganancia los talleres concertados con la Mutua...evidentemente, en el material usado/recuperado o en determinadas "ñapas"...

Editado por URIEL en 09-mar-2010 a las 10:48.
URIEL está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 11:19   #10

Miembro # 10793
Vehículo: varios
yo lo he tarificado y me sale 600€ mas caro en MM que en la actual y tengo que poner franquicia que ahora no la tengo

Editado por Euronymous en 09-mar-2010 a las 11:34.
Euronymous está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 11:21   #11

Miembro # 36729
Vehículo: Variado
Muchos talleres no quieren ver a la Mutua ni en pintura...por ejemplo BMW Moncloa Motor coche Mutua con calma...Ardasa 2000 VAG Leganés coche de Mutua no se admite...

Es una compañía repudiada por muchos talleres.....yo Mapfre o Linea...sin problemas.

Editado por Carlos318 en 09-mar-2010 a las 11:21.
Carlos318 está offline   Citar y responder
Sin leer 09-mar-2010, 11:21   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39297
Vehículo: E39///M,E30,R45
yo soy de la mutua y lo recomiendo para terceros pero a todo riesgo noo.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
madrileña, mitad, mútua, paga, seguro, vente

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.16563 segundos