BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Vente a la Mutua Madrileña y paga la mitad del seguro????

Esta es la discusion Vente a la Mutua Madrileña y paga la mitad del seguro???? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por ZASKAR-RX8 Igual Euronymous se refiere a 110% del valor de venta, que eso me da que ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 10-mar-2010, 09:48   #37

Miembro # 10793
Vehículo: varios
Citar:
Originalmente publicado por ZASKAR-RX8 Ver post
Igual Euronymous se refiere a 110% del valor de venta, que eso me da que no...

Es que normalmente los dos primeros años dan el 100% del valor de venta del coche y a partir del tercer año dan el 110% o más del valor venal.
pues si es sobre el valor de matricula hay compañias que ofrecen dependiendo de la edad del vehiculo un 50% mas del valor por matricula 3 o 4 año
Euronymous está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2010, 11:10   #38
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 35087
Vehículo: Ni lo sé
No hace mucho a un compañero le dieron siniestro el coche, no tenía los dos años y le correspondía el 100% del valor de nuevo, su sorpresa fue cuando le dieron más de lo que había pagado, parece que sacan el valor del coche, no lo que pagaste por él que en este caso fue menos por descuentos de promociones. La compañía Mapfre.
agc1 está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2010, 11:41   #39

Miembro # 49681
Vehículo: M5 E39
Citar:
Originalmente publicado por ZASKAR-RX8 Ver post
Igual Euronymous se refiere a 110% del valor de venta, que eso me da que no...

Es que normalmente los dos primeros años dan el 100% del valor de venta del coche y a partir del tercer año dan el 110% o más del valor venal.
A lo mejor es eso, pero repito que eso lo que me comento la chica del seguro.

Citar:
Originalmente publicado por Euronymous Ver post
pues si es sobre el valor de matricula hay compañias que ofrecen dependiendo de la edad del vehiculo un 50% mas del valor por matricula 3 o 4 año
El coche que me robaron era finales dle 2002 con todos los extras y lo robaron en septiembre del 2007.

La verdad que estuve contento con el pago.

Sobre mapfre, ahora mismo estoy contento aunque la verdad son caras la polizas, cuando me robaron las 4 llantas y ruedas del CUPRA me pagaron las 5 llantas y ruedas, con reparacion del bombin y talonera, pagando todo al 100%, no gaste ningun duro.

Eso si lleve el coche a la seat de a lado de casa, sera eso que me beneficio o no, pero sabia que era la mejor opcion ya que esta a 100 metros de casa y menos gasto, aparte de llevar 4 gomas que no eran mias y de diferentes coches.

Me subio la poliza a 70 a 80 euros mas por ese parte, no me parecio mal ya que se gasto casi 3 veces mas lo que pago de poliza en el arreglo del coche.

Saludos
DEW-SCENTED está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2010, 13:51   #40

Miembro # 295
Vehículo: 320i-118d
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post
Muchos talleres no quieren ver a la Mutua ni en pintura...por ejemplo BMW Moncloa Motor coche Mutua con calma...Ardasa 2000 VAG Leganés coche de Mutua no se admite...

Es una compañía repudiada por muchos talleres.....yo Mapfre o Linea...sin problemas.
Yo he arreglado chapa en Moncloa Motor y tengo la Mutua y sin problemas.
roberto está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2010, 14:20   #41

Miembro # 20737
Vehículo: Compact ///M
La verdad que si das un parte de mucho dinero y te sube algo como dice Dew puede merecer la pena si ya de por sí pagas menos que en la Mutua.
El problema a lo mejor es si dieras 2-3 partes, por robo, arañazos o lo que sea porque a muchos nos gusta tener el coche quasi-impoluto y te suba 200€ (que no lo sé).
TEIVOS está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2010, 16:42   #42
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Vehículo: Abuelo Turbo_D
Citar:
Originalmente publicado por TEIVOS Ver post
La verdad que si das un parte de mucho dinero y te sube algo como dice Dew puede merecer la pena si ya de por sí pagas menos que en la Mutua.
El problema a lo mejor es si dieras 2-3 partes, por robo, arañazos o lo que sea porque a muchos nos gusta tener el coche quasi-impoluto y te suba 200€ (que no lo sé).
Pero si dices que te gusta tener el coche impoluto y llevas en mutua tiempo sabrás que al final tampoco es tanto chollo, porque, al menos antes, si querías arreglar dos paños diferentes (dos puertas, o capó y techo, o ...) tenías que dar mínimo dos partes, a no ser, que ambas zonas hubieran sido alcanzadas en el mismo siniestro. Cuando hay accidente con contrario pues no suele haber problema, pero si te lo encuentras así en el garaje o en la calle, a ver cómo le haces bueno al perito ... Y que conste que no lo critico eh, que tampoco creo que haya que tener una visión de rentabilidad del seguro a golpe de partes o de incidencias. A modo de ejemplo, el último parte que di en mutua, fue sin contrario, capó motor rayado y espejos retrovisores rotos (el cristal), como podéis ver, mis vecinos tienen fijación con mis retrovisores jajaja. Pues hubo movida con el perito de mutua porque decía que todo no lo metía en el mismo suceso, que debería dar un parte para los espejos y otro para la pintura del capó. Al final, entró como debería de ser, pero no deja de ser un coñazo el tener que bregar con los peritos (no era la primera vez). Ya uno se va haciendo mayor y lo que quiere son facilidades coñe! Ya es suficiente molestia tenerte que quedar unos días sin coche para que encima tengas que pegarte con todos.
RG está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2010, 22:32   #43

Miembro # 104165
Vehículo: bmw x3 3.0D
Pues yo toda la vida en la mutua hasta que pedí prsupuesto a mafre y vamos ahorro de 600 euros en total con dos coches.

En la mutua el x3 llegue a pagar 1500 y luego bajo a 1300 euros, el Clase A me salia por 1000 euros, y en mafre el x3 con vehiculo de sustitución 1100 y el clase A tambíen con coche sustitución 600 euros, además en dos plazos y no de golpe como con la mutua, que encima en mi caso en el mismo mes los dos.

Y como dicen por ahi los talleres no quieren a la mutua, ahora con mafre no me dicen nada.

Pero como mafre se suba a la parra pues... como dice el almodovar, volver, voler...
THOR 414 está offline   Citar y responder
Sin leer 10-mar-2010, 22:49   #44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33441
Vehículo: E39-530DA
Yo tengo el seguro en la Mutua y me cuesta a todo riesgo sin franquicia 1.150 €

Acabo de calcularlo en Mapfre y me sale por 2.515 € y en Allianz 2.126 €

Me quedo como estoy, sin duda.
BlackWidow está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2010, 09:53   #45

Miembro # 5788
Vehículo: RX7-RX8-E61 LCI
No lo calcules por internet, pega el toque a una correduría de seguros por ejemplo.

Citar:
Originalmente publicado por BlackWidow Ver post
Yo tengo el seguro en la Mutua y me cuesta a todo riesgo sin franquicia 1.150 €

Acabo de calcularlo en Mapfre y me sale por 2.515 € y en Allianz 2.126 €

Me quedo como estoy, sin duda.
ZASKAR-RX8 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2010, 10:20   #46

Miembro # 104165
Vehículo: bmw x3 3.0D
Por internet no salen igual, pide precio y ya veras como baja.
THOR 414 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-mar-2010, 10:34   #47

Miembro # 49681
Vehículo: M5 E39
Por internet te sale demasiado elevado el precio, mejor anda personalmente a la aseguradora.
DEW-SCENTED está offline   Citar y responder
Sin leer 01-feb-2012, 11:41   #48

Miembro # 29250
Vehículo: 333i e92
la mas barata es linea directa, pagaba por el e92 en zurich 1200 con franquicia de 200.

ahora en linea directa 600 con franquicia de 250
Olagüe está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
madrileña, mitad, mútua, paga, seguro, vente

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:15.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12565 segundos