![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ventus v12, imprezionantes!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas compañerossss!! Queria compartir con vosotros la satisfaccion de haber montado los neumaticos Ventus V12, me han sorprendido gratamente despues ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de Vehículo: compact 320td M
Buenas compañerossss!! Queria compartir con vosotros la satisfaccion de haber montado los neumaticos Ventus V12, me han sorprendido gratamente despues de llevar unas michelin pilot sport, cambie a dunlop sp9000 y ahora ventus v12, y son las mejores con diferencia en cuanto agarre en seco, (en mojado aun no las he provado), llevo 5000 km y sin duda son las que mejor agarre tienen, alguien que corrobore mis datos? Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de Vehículo: compact 320td M
Posts: 3,343 | Estado buscando y segun opinan, van igual de bien que en seco. Hankook Ventus V12 evo, el mejor neumático del momento |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 31
Mejores que las SP9000 no creo que sean.... pero para gustos....
|
| | |
| | #5 |
Bueno tengo que comentaros que ya las he provado en mojado, y dejan que desear.. si en seco tienen un agarre extraordinario, en mojado resvalan bastante mas que las dunlop.. tambien parece que son un poco mas ruidosas que las dunlop. Ahora solo falta saber la duracion.. ya os contare
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| imprezionantes, ventus |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:30. |