| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Veo, veo....¿que veis? (Litros - Bombero tienen la culpa de que me haya decidido...) en el Serie 3; Weno pues esta tarde le ha tocado el turno a la EGR (limpieza). Viendo las fotos de la carbonilla que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37030 Registrado: mar 2007 Ubicación: Sierra de Gata (Cáceres) Vehículo: BMW 320D PACK MII
Weno pues esta tarde le ha tocado el turno a la EGR (limpieza). Viendo las fotos de la carbonilla que tenia la j*dia, ¿que kms le hechais al car? P.D.: He dejado la EGR metida en un cubo cubierta de KH7 para que se despegue toda la suciedad hasta mañana por la mañana y los manguitos en el motor y el acceso al filtro del aire los he tapado con unos trapos para que no les entre nada. ¿que os parece? ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
joder que cantidad de mierda.....ya contaras los resultados con el kh7 etc....
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
joer, pues si que habia carbonilla de sobra, yo tengo que hacer lo mismo algun dia, pero primero tengo que quitar las palomillas
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
pues no las dejaria mucho tiempo despues de todo el historial que tienen.....no sea que en vez de quitarlas tu ve vayan por el otro lado. | |
| | |
| | #5 |
le echo menos de 90.000 km seguro.....
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
vaya consejeros,ajajjaaj yo la llevo anulada,haberme dicho y te daba una chapita para hacerlo,a bombero le di 2 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
Es dificil saber los km. que tiene porque depende de por donde los haya hecho el coche pero es facil que este en torno a los 120 - 140 mil. Yo vi una mas o menos igual y tenia 140 mil Suerte con la limpieza paisano, pero a pesar del KH7 mañana te tocara raspar con algo, no creo que salga toda esa costra |
| | |
| | #9 | ||||
![]() Miembro # 37030 Registrado: mar 2007 Ubicación: Sierra de Gata (Cáceres) Vehículo: BMW 320D PACK MII
Citar:
Citar:
Citar:
Ayer por la mañana me estuvo cambiando un mecánico aceite y filtros al dumper (Ángel para ti y para mi, ratona que "semos asín..."). Le comenté el tema palomillas y me dijo que bueno que eso si se podía hacer pero que respecto a la EGR el problema que había anulándola era que se sometía al proceso de combustión a temperaturas, presiones muy elevadas...y me aconsejo que la dejara intacta; eso si "scott britte" cada 85-90 mil kms. Asique nu sé, nu sé... ¿Que opinais? | ||||
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 43872 Registrado: ago 2007 Ubicación: COSLADA Vehículo: BMW 323 CI
Oye un apreguntilla de nada. Esque os veo mucho que escribis lo de quitar las palomillas y limpiar la egr, o anularla, y no me atrevia apreguntar por no quedar como un inculto, jejeje. Pero Paraque coño sirven quitarlas?los gasolina tienen? y que sintomas te da el coche si la llevas sucia la egr?? Puede que sean tontas las preguntas pero el que no pregunta no aprende... |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: sep 2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
Esa es la impresión que me da al menos a mi. Suerte con esa limpieza | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25. |
|