BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Viajar con mascotas, resultados de crash test

Esta es la discusion Viajar con mascotas, resultados de crash test dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Las medidas de seguridad de los coches se diseñan siempre con intención de proteger a los pasajeros (adultos y niños ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 31-dic-2011, 16:11   #1

Miembro # 123827
Vehículo: 325 td
Viajar con mascotas, resultados de crash test

Las medidas de seguridad de los coches se diseñan siempre con intención de proteger a los pasajeros (adultos y niños) y en menor grado con intención de preservar la vida de los peatones. Nuestos acompañantes animales saldrán muy mal parados en la mayoría de los casos, aunque ya se empieza a trabajar al respecto.

Cuando viajamos con nuestra mascota (sobre todo si es de gran tamaño), no sólo ponemos en grave peligro su vida en caso de accidente, también puede provocar lesiones al resto de ocupantes. Por ello la única de asegurar la integridad de los humanos es llevar al perro en el maletero dentro de un transportín fijado al suelo y con una mampara de seguridad correctamente instalada.

Otro lugar medianamente seguro para humanos y animales son los transportines fijados al suelo detrás de los asientos delanteros y en menor medida, con un cinturón de seguridad de dos puntos de anclaje específico. Los cinturones de un solo punto son completamente ineficaces en caso de animales grandes y en ningún caso puede asegurarse la integridad de los ocupantes traseros que compartan asiento con un animal sujeto por arneses.
Por tanto, dado que la seguridad del perro es muy reducida en cualquier caso, mejor preocúpate primero de los tuyos y utiliza el transportín en el maletero y la mampara de seguridad. Si eso le causa estress, simplemente haz paradas con más frecuencia y que salga a estirar las patas.

Viajar con mascotas, resultados de crash test | Actualidad Motor - noticias sobre coches y motor en general
invasor está online ahora   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2011, 16:35   #2

Miembro # 126593
Vehículo: e81/e90
Yo tengo un perro pequeño y lo llevo siempre con con el enganche ese que se clava en el cinto. Al ser pequeño (yorsai) yo creo que vale..
marksan está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2011, 16:38   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 99457
Vehículo: 330i & ......
Yo a mis perros los llevo en el transportin encima del asiento trasero,creo que es lo mas seguro para los viajeros como para los animales.
Kimi está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2011, 17:32   #4

Miembro # 98026
Vehículo: Un Mechero
Pues yo llevo los Pastores Alemanes en un remolque enganchado al coche....,en un remolque para transporte de perros se entiende.
monio está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2011, 17:41   #5

Miembro # 13395
Vehículo: E38 Rocket
Lo mas seguro es un arnes y engancharlo lo mas corto al asiento trasero central... el resto es dejarlos que se puedan matar de un golpe en la cabeza.
Sargento_Duke está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2011, 17:45   #6

Miembro # 98026
Vehículo: Un Mechero
Citar:
Originalmente publicado por Sargento_Duke Ver post
Lo mas seguro es un arnes y engancharlo lo mas corto al asiento trasero central... el resto es dejarlos que se puedan matar de un golpe en la cabeza.
¿Pero esto se entiende que es por el maletero? esta prohibido llevar animales en el habitáculo.
monio está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2011, 17:46   #7

Miembro # 131174
Vehículo: 330ci
Citar:
Originalmente publicado por Sargento_Duke Ver post
lo ,as seguro es mandarlos por seur e ir tu en el coche.. jejejeje.. ademas te ahorras los pelos en la tapiceria.. jajajajaja es broma..
tellito está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2011, 18:06   #8

Miembro # 123673
Vehículo: e36 25i cabrio
pues un amigo mio llevaba a su bullterrir de casi 30 kg con un arenes que se engancha donde el cinturon , a mi me parecia muy seguro , ya que si el cinto se supone que me tiene que aguantar a mi jejejej pues perro, es mucha menos masa , y no a salido en ningun momento solo unos que va con un triste mosqueton , y lo que yo digo es una especie de arnes , que se engancha donde el cinto
erick77 está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2011, 18:10   #9

Miembro # 64070
Vehículo: 530i & ///M
Lo mejor es evitar llevarlos en el habitaculo (asientos).....si no mal asunto en caso de accidente...
bmw 500 está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2011, 20:06   #10

Miembro # 113189
Vehículo: 540i
Yo tenia un Gran Danes de 80kg que iba conmigo a todos lados en el 850R..
Un dia tuvimos un accidente serio y salio literalmente volando por una de las ventanas laterales del maletero... se levanto del suelo un poco aturdido y volvio a su sitio acojonado y tiritando...
No hay cajetines para Dogos.. solo rejas para evitar el paso y aun asi en el maletero del 850R iba algo encajonado..
si el accidente hubiese sido frontal probablemente me hubiese chafado a mi tambien..
Evan está online ahora   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2011, 20:27   #11

Miembro # 23052
Vehículo: ///M540ia
Citar:
Originalmente publicado por Evan Ver post
Yo tenia un Gran Danes de 80kg que iba conmigo a todos lados en el 850R..
Un dia tuvimos un accidente serio y salio literalmente volando por una de las ventanas laterales del maletero... se levanto del suelo un poco aturdido y volvio a su sitio acojonado y tiritando...
No hay cajetines para Dogos.. solo rejas para evitar el paso y aun asi en el maletero del 850R iba algo encajonado..
si el accidente hubiese sido frontal probablemente me hubiese chafado a mi tambien..
Yo tengo un Gran Danés de la misma envergadura,y lo llevo en una berlingo en los asientos traseros tumbado,no existe arnés ni cosas de este tipo para esta raza.Menos mal que el paseo es corto,ya que suele ser para ir al veterinario o a la sierra que está a 12km por un camino asfaltado.
PELUSO está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ene-2012, 03:31   #12

Miembro # 53853
Vehículo: //Mulo y un 4x4
Citar:
Originalmente publicado por PELUSO Ver post
Yo tengo un Gran Danés de la misma envergadura,y lo llevo en una berlingo en los asientos traseros tumbado,no existe arnés ni cosas de este tipo para esta raza.Menos mal que el paseo es corto,ya que suele ser para ir al veterinario o a la sierra que está a 12km por un camino asfaltado.
tengo el mismo problema pero con dogo nacional(presa canario) le pongo un quita multas en el collar y nada mas es que tampoco puedo
este es mi troco 8 añicos ya¡¡

Uploaded with ImageShack.us
paramo M power está online ahora   Citar y responder
Responder

Etiquetas
crash, mascotas, resultados, test, viajar

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:19.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12468 segundos