| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, viaje a lugo en el Foros de interes general; hola q tal? tengo previsto un viajecito para agosto a lugo de vacaciones y me gustaria si alguno me pudierais ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | hola q tal? tengo previsto un viajecito para agosto a lugo de vacaciones y me gustaria si alguno me pudierais dar algun consejillo que ver , no se, sitios de interes. gracias y saludos a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| pues en lugo mas que nada la muralla,mejor vete a las riax baixas |
| | |
| | #3 |
![]() | lugo no tiene absolutamente nada que ver, la muralla y las termas romanas la catedral y darte una paseo por la zona vieja y la calle de los vinos. todo eso en una tarde lo tienes visto. una vez estas en la provincia puedes ver el castro de viladonga o la playa de las catedrales pero bueno eso es desplazandose, que a mi opinion es lo mejor si quieres aprovechar el viaje y conocer galicia |
| | |
| | #4 |
| la playa de las caterales si vienes por la costa desde barna ya te queda en el camino. si vienes a galicia no dejes de ver santiago y lo que antes te comente de las riax baixas,pontevedra,sanjenjo,villagarcia.cambados... .. |
| | |
| | #5 |
![]() | esa ruta es para hacer en planeadora ajajajajajajajajajajaja |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | Citar:
![]() ![]() Con Carlos no quedes que no hay quien le siga el ritmo ![]() Editado por Cris en 09-jul-2008 a las 10:21. | |
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
ya me tienes miedo eh???????? jajajaja normal porque cuando me viste en el guiness acababa de llegar y no me viste la mejor cara jajajjaa sube aqui y vente un dia conmigo de ritmo jajajajajaja | |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() | Yo soy de lugo, pero no de la ciudad.. de la costa.. BURELA.. Cerca de la playa de las catedrales como bien decis.. En lugo no esperes ver mucho, es una zona para descanso,comer bien y tranquilidad.. eso si traete dinero y preparate para las comilonas, engordaràs unos kilillos.. Si quieres mas playa, mejor tiempo, turismo etc como te dicen vete a las rias baixas.. Saludos! |
| | |
| | #12 |
![]() | Yo visitaría en Lugo lo que ya te han comentado: la playa de las catedrales y algún pueblecito costero, pero despues me tiraría de cabeza a las rias altas y baixas ;), parando por todos los pueblecitos marineros, que merece mucho la pena. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:28. |
|