Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, viaje a lugo en el Foros de interes general; Y el increible puente viejo y la pregunta sin respuesta: ¿Pero es que no piensan hacer otro? Citar: Originalmente publicado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/07/08, 14:36   #13
micromax

Miembro # 59464
Vehículo: 320d E46
Y el increible puente viejo y la pregunta sin respuesta: ¿Pero es que no piensan hacer otro?

Citar:
Originalmente publicado por LITROS_330CD Ver post
lugo no tiene absolutamente nada que ver, la muralla y las termas romanas la catedral y darte una paseo por la zona vieja y la calle de los vinos.
todo eso en una tarde lo tienes visto.
una vez estas en la provincia puedes ver el castro de viladonga o la playa de las catedrales pero bueno eso es desplazandose, que a mi opinion es lo mejor si quieres aprovechar el viaje y conocer galicia
micromax está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/07/08, 14:55   #14
WiLZy

Miembro # 25222
Vehículo: Golf IV GT
Ese puente viejo no lo conozco, me lo apunto jajaj ;)
WiLZy está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 15:31   #15
micromax

Miembro # 59464
Vehículo: 320d E46
Es el puente que sale al barrio de A Ponte, el que sube a la carretera vieja de Santiago, el policlinico Polusa, a la Reanult...

Dos coches caben, justos pero caben (alguno aun hoy en día te pita y se para en medio del puente cuando entro pensando en que no se coge) pero fuera de eso, hay que andar parando, por un ejemplo cuando entra un bus, una furgoneta de estas grandes...

Y asi lleva el puente 30 años

:D

Un saludo
micromax está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 16:09   #16
Andres de Benito

Miembro # 57514
Vehículo: M3E36 Cabr
Citar:
Originalmente publicado por DavidPPP Ver post
Yo soy de lugo, pero no de la ciudad.. de la costa.. BURELA..
Cerca de la playa de las catedrales como bien decis..

En lugo no esperes ver mucho, es una zona para descanso,comer bien y tranquilidad.. eso si traete dinero y preparate para las comilonas, engordaràs unos kilillos..

Si quieres mas playa, mejor tiempo, turismo etc como te dicen vete a las rias baixas..

Saludos!
Eres de Burela?? Yo soy de cerca de Ribadeo, a ver si quedamos un día para ver ese par de máquinas que tienes...de burela tuve yo un compañero de piso en Gijon. David, su padre es profe en un módulo o algo asi..a partir de agora ti e mais eu falamos en clave...jjajaj

Saudos
Andres de Benito está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 18:44   #17
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Vehículo: 330CD
Citar:
Originalmente publicado por micromax Ver post
Es el puente que sale al barrio de A Ponte, el que sube a la carretera vieja de Santiago, el policlinico Polusa, a la Reanult...

Dos coches caben, justos pero caben (alguno aun hoy en día te pita y se para en medio del puente cuando entro pensando en que no se coge) pero fuera de eso, hay que andar parando, por un ejemplo cuando entra un bus, una furgoneta de estas grandes...

Y asi lleva el puente 30 años

:D

Un saludo

cierto cierto hay que hacer numeros para entrear en ese puente jajajajajjjaja
LITROS_330CD está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 18:51   #18
kaske

Miembro # 54694
Vehículo: M6-Cayenne
Citar:
esa ruta es para hacer en planeadora ajajajajajajajajajajaja

No me parece nada bien este tipo de comentario, todos sabemos lo que hay aquí, pero también es cierto que no todos somos iguales y pagamos justos por pecadores!
kaske está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 20:43   #19
DavidPPP

Miembro # 48087
Vehículo: M3 y 350Z
Citar:
Originalmente publicado por Andres de Benito Ver post
Eres de Burela?? Yo soy de cerca de Ribadeo, a ver si quedamos un día para ver ese par de máquinas que tienes...de burela tuve yo un compañero de piso en Gijon. David, su padre es profe en un módulo o algo asi..a partir de agora ti e mais eu falamos en clave...jjajaj

Saudos
Pois si andres... son burela..
El David ese que dices si lo conozco, el padre se llama jose maria creo.. tienen un vectra gris.. Puede ser¿?

Saludos vecino!!
DavidPPP está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 22:33   #20
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Citar:
Originalmente publicado por kaske Ver post
No me parece nada bien este tipo de comentario, todos sabemos lo que hay aquí, pero también es cierto que no todos somos iguales y pagamos justos por pecadores!
a ver hombre ten un poco de sentido del humor, son topicos y nada mas, a ver si vas a pensar que tengo una planeadora o algo, le das mas importancia de la que tiene es algo que esta ahi (y ya no lo que se proclama) pero como galicia el resto de españa,a mi no me ofende ni me desprestigia que pase esto en galicia porque de eso hay en todos los lados, yo lo tengo tan facil como evitarlo .dale un toque de humor y ayuda al forero en lo que pregunta
Antiguo 09/07/08, 22:50   #21
Recaro
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 35301
Vehículo: M5 E39
Citar:
a ver hombre ten un poco de sentido del humor, son topicos y nada mas, a ver si vas a pensar que tengo una planeadora o algo, le das mas importancia de la que tiene es algo que esta ahi (y ya no lo que se proclama) pero como galicia el resto de españa,a mi no me ofende ni me desprestigia que pase esto en galicia porque de eso hay en todos los lados, yo lo tengo tan facil como evitarlo .dale un toque de humor y ayuda al forero en lo que pregunta
jum!!
Recaro está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 23:44   #22
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Citar:
Originalmente publicado por Recaro Ver post
jum!!
me gusta tu camiseta tio
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10903 segundos