| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Viaje A Nurburgring Verano 2008. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Mooola! Hace un par de años ya estuve pensando en ir, en algo similar que organizaste; a mi me encantaria, lo que pasa es que la costi esta de coches hasta las narices, si le digo que vamos a hacer un viaje dedicado a los coches, quiza me cuelge de donde mas duele |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
birdhouse,recuerdala a tu costilla lo de "en lo bueno y en lo malo" | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| maravilla de video y de lugar lo pasaras "super" |
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| estupenda ruta super, ojala pudiera este año o el proximo hacer algo similar... por cierto el link al primer archivo, segun la pagina de yousendit "is not avalieibol!!" |
| | |
| | #31 | |
si alguien esta interesado se lo paso por mp un saludo,ya os contare que tal,pero me temo que estas vacaciones van a estar muy bien | |
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | sajodioelink...tengo ganas de ese trip pero me tira más en moto... |
| | |
| | #34 | |
http://download.yousendit.com/09B5B2391E87C12A en moto,al menos en la mia,necesitaria dos meses | |
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | Ya lo he visto, el viaje es la h***ia, qué pena que no sea la quincena anterior... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:36. |
|