![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Viajecito de Coruña a Madrid de fin de semana Y... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno compañero, has tenido mala suerte porque impresentables incivicos como esos hay en todas las ciudades. Ahora darte un pequeño ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abril-2008 Ubicación: De donde Pere..... Vehículo: Si, un SUV....
Bueno compañero, has tenido mala suerte porque impresentables incivicos como esos hay en todas las ciudades. Ahora darte un pequeño tirón de orejas por dejar un coche así en plena calle toda una noche. Un parking te cuesta cuatro duros y siempre estás más seguro. No te hagas mala sangre,simplemente has tenido mala suerte. Felices Fiestas!!! |
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: julio-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 27
Buff que hijos de puta, vaya destrozo...lo siento mucho tio.
|
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 3.0 V6 210cv Edad: 27
LE echaste huevos dejandolo en la calle, que asco de gente macho |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 58527 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: vectra 2.0 Edad: 20
Hola. Menudos cabrones los que rayan el coche por gusto, a mi me rayaron mi hyundai coupe en vallecas y eso que el coche es una mierda y no es que sea muy vistoso el coche ni na, lo hacen por joder. Si lo dejastes por la zona de Gran via es "normal" que te lo rayen, mi hermano vive por alli y coche bueno y limpio que ven coche que revientan, he llegado a ver bmw con lunas reventadas, audis con las ruedas pinchadas y cosas asi, eso si dejas un coche con una capa de mierda que ni ves por los cristales y ni lo miran. Otra cosa, por la zona de gran via, en las calles hay camaras de vigilancia por si acaso pasan cosas, por ejemplo robos y esas cosas, lo que no se es si porque te jodan el coche se puede hacer algo, si puedes ve a alguna comisaria de la zona y pregunta que alomejor pueden ver por las camaras quien ha sido y estoy casi seguro que son los drogadictos que estan por alli todas las noches. Un saludo y siento mucho lo que te ha pasado. |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 64318 Registrado: abril-2008 Ubicación: Castellar del Vallés Vehículo: 330 ci Edad: 31
Menuda gentuza¡ lo siento por lo del coche, uno a veces ya no sabe ni donde dejarlo, está claro que un parking es lo más seguro. Ánimo. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 70762 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Getafe city Vehículo: 320td Edad: 22
Eso es asesinato con fuerza en grado de tentativa con nocturnidad y alevosia,premeditacion y ensañamiento!!!! Xlo menos!!! Cuanto hijo de p... hay por ahi,nosotros cuidando nuestras maquinas y mimandolas durate años para que en dos minutos un personaje de estos lo tire todo por tierra. |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Que Dios pille confesados a los que se dedican a eso, si los pillo yo, la policia poco podrá hacer, solo pondrá la hora del deceso, menudos hdp.
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: julio-2006 Ubicación: SEVILLA<>CÓRDOBA Vehículo: e39 <> e60 Edad: 26
Lo siento en el alma compañero....pero es que dejar un Beme en la calle a dia de hoy es un sacrilegio, porque por desgracia hay mucho hijo de p*** suelto que se dedica a dejarte su señal en tu coche, sin pensar en lo que realmente puede llegar a joder ver un coche así....pero bueno, míralo por el lado bueno, no lo has pillado in fraganti, porque de lo contrario hoy dia estarías en chirona....
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 76901 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: 320d 150cv Edad: 30
lo siento tio, pero te tiene alguien mania o que leche ha pasado, madre mia, a mi me da un infarto si encuentro el coche asi, que gilipollas, si podriamos hacer una brujeria para que vengan los tios a pedirse disculpas en las rodillas y que nos deje a los foreros de encargarnos de ellos. veo yo mal o tienes el capot un poco arrugado? |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 37584 Registrado: abril-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Mini Cooper
surte que te dejaron el coche...pero menuda putada. yoc reo que hubiera mas facil que te hubiera llevado el coche la grua. |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Pues a mi justo lo contrario me lo rayaron en mi ciudad Coruña y en Madrid q es donde vivo el 90 pct del año nunca me lo han tocado. HP y tarados hay en todas partes.... Saludos y lo siento. |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
Posts: 8,488 | HAy alguno que ha intentado cortarle el brazo con una katana, con eso te lo digo todo....
Editado por ELEANOR320TD en 29-dic-2008 a las 10:56. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coruña, madrid, viajecito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:46. |