| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, vibra la direccion en el Foros de interes general; Hola Muy Buenas Tardes ,tengo Un Problema ,me Vibra La Diretcion Cuando Voy A 80 -100,lo He Equelibrado Y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hola Muy Buenas Tardes ,tengo Un Problema ,me Vibra La Diretcion Cuando Voy A 80 -100,lo He Equelibrado Y Alineado Tres Veces ,he Quitado Runflat Y He Puesto Gooye Asimetric,antes De Cambiar Los Neumaticos Me Lo Hacia ,el Coche Parece Que Va Pegando Botes ,en Bmw No Ven Nada.si Podeis Ayudar Muchas Gracias ... Me Quedan 20 Dias Para Que Se Acabe La Garantia |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #6 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
| Si a tu coche le queda garantia, no creo que sea de los silenblocks, pienso que no debes tener ninguna burrada de kilometros. Si nos das mas datos kilometros, presiones, cubiertas...alomejor podemos hacer un exorcismo entre todos y acabamos con el problema. Saludos... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |
|