![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion vibra la direccion dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola Muy Buenas Tardes ,tengo Un Problema ,me Vibra La Diretcion Cuando Voy A 80 -100,lo He Equelibrado Y Alineado ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65321 Registrado: mayo-2008 Ubicación: MATARO Vehículo: 320D
Hola Muy Buenas Tardes ,tengo Un Problema ,me Vibra La Diretcion Cuando Voy A 80 -100,lo He Equelibrado Y Alineado Tres Veces ,he Quitado Runflat Y He Puesto Gooye Asimetric,antes De Cambiar Los Neumaticos Me Lo Hacia ,el Coche Parece Que Va Pegando Botes ,en Bmw No Ven Nada.si Podeis Ayudar Muchas Gracias ... Me Quedan 20 Dias Para Que Se Acabe La Garantia
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: enero-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
si te vibra tambien cuando frenas podria ser que los discos estan alabeados
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 65321 Registrado: mayo-2008 Ubicación: MATARO Vehículo: 320D
Hola Buenas , Es Sin Frenar
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
Y solo es a esa velocidad?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
Quizas puedan ser los silenblocks del tren delantero, como les pasa a los E39
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI Edad: 39
Si a tu coche le queda garantia, no creo que sea de los silenblocks, pienso que no debes tener ninguna burrada de kilometros. Si nos das mas datos kilometros, presiones, cubiertas...alomejor podemos hacer un exorcismo entre todos y acabamos con el problema. Saludos... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dirección, vibra |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:21. |