| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, [Video] Saliendo de un parkin ¿solo hay videos de mujeres? :-) en el Foros de interes general; Parece que solo cuelgan en internet videos de mujeres en estas situaciones , yo no me creo, y supongo que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador con remo ![]() | [Video] Saliendo de un parkin ¿solo hay videos de mujeres? :-)
Parece que solo cuelgan en internet videos de mujeres en estas situaciones Bueno, en este caso si fue una mujer, valga el topico de ejemplo http://www.malgusto.com/flv/player.s...howdigits=true |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
Jajajaaj, Dios ![]() ![]() vaya piñazo
|
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
| |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8259 Registrado: dic 2004 Ubicación: "Cider Town" Guipuzcoa Vehículo: 330D gasoleus Edad: 40
Le da, y sigue todavia...... erre que erre........ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Lo mejo el segundo video...la tipa se lleva la barrera por delante y ¿pasa algo?...NOOOOOOOO Baja, mira su coche por si tiene algun desperfecto (a la barrera que le den) y como todo esta bien...a largarse hombre (es que al final ni mete la tarjeta ![]() ![]() ![]() )
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Por cierto...aprovecho este video para caga**me en los ca**brones que diseñan esos aparatitos pues si bien los videos son casos extremos, estoy hasta los mismisimos de que la maquina se ponga metida en el bordillo de tal manera que o te acercas mucho con el consiguiente peligro de roce de llantas o te quedas a una distancia prudencial con el consiguiente deslomamiento del hombro intentando llegar...en fín |
| |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
Ostris....me voy a adelantar y cascarle un repost al mismisimo Pley ![]() Repost!! http://www.bmwfaq.com/f7/ots-de-curi.../index338.html Citar: La verdad es que tiene delito el individuo del video.. (individuo por ser politicamente correcto) | |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Dios ¡¡¡ Hay especimenes a los dos lados del atlantico ¡¡
|
| |
| | #10 | |
| Coordinador con remo ![]() | Citar:
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31. |