![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Viva Calleja dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Jajajajaj ya se que no conduce un BMW pero me he tirado todo el finde tragándome videos de Callejaaaaaaaaaa! y ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 91528 Registrado: julio-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: R5 Yeahhh
Jajajajaj ya se que no conduce un BMW pero me he tirado todo el finde tragándome videos de Callejaaaaaaaaaa! y me he hecho mega fans! porque me parece un cachondo de la leche! así que publicamente he de decir que...VIVA CALLEJA Y OLÉ! ¿qué os parece a vosostros? |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 38585 Registrado: abril-2007 Ubicación: el paraiso Vehículo: 320d,A4 TDI B8
y...ese quien coño eee??
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 27
ot?
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 91528 Registrado: julio-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: R5 Yeahhh
Posts: 38 | jajajajaj pues no he puesto fotino ni link ni na porque pensaba que lo conocía todo el mundooooooo ¿Como que no sabes quién es mi Calleja!!!!!! Es el que lleva el programa de desafío extremo, que lo echan en Cuatro... |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 38585 Registrado: abril-2007 Ubicación: el paraiso Vehículo: 320d,A4 TDI B8
a ya !! ahora si
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 27
la verdad es ke es un fenomenoo
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 2909 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 320 ci y R1 Edad: 32
La verdad que es un tio muy amigable y con buen sentido del humor, yo me parto con el tambien. Un Saludo. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:30. |