| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Volkswagen Pickup Showcar: SAR Concept en el Foros de interes general; Volkswagen Pickup Showcar 5,18 metros de longitud 1,90 metros de ancho Este es el SAR Concept de VW, que vendrían ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Volkswagen Pickup Showcar: SAR Concept Volkswagen Pickup Showcar 5,18 metros de longitud 1,90 metros de ancho Este es el SAR Concept de VW, que vendrían a corresponderse con la primera versión pick-up de Volkswagen. Se presenta este jueves en el salón de Hannover (Alemania) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Este es el pickup que necesito para ir a mis sesiones de kitesurf. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: mar 2006 Ubicación: V. Tietar, T. Ardoz Vehículo: Igdochip 5
Muy bonito
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
Este verano he visto un par de unidades de un modelo muy curioso de Toyota, recrea un poco el "look" del Hummer, pero es mucho más pequeño, no sé si sabéis a cuál me refiero... y éste de VW también me ha dado un aire...
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 7800 Registrado: nov 2004 Ubicación: barcelona Vehículo: A5 2.0TFSI Edad: 27
En cuanto al pick up este me encanta!!! | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17. |
|